Excolsista Chino, la tiene clalita

11.12.2014 a las 23:48 hs 584 0

Exorcista asegura expulsar los fantasmas de una mujer introduciéndole su pene en la vagina



El sujeto identificado como Huang Jianjun, le dijo que el problema que ella tenía eran fantasmas en su vagina, mismos que estaban impidiendo que su jefe se pudiera fijar y enamorase de ella.






China.- Una joven ingenua y enamorada de su jefe se vio en la necesidad de recurrir a los servicios de un “exorcista”, luego de verse desesperada por los constantes rechazos de su superior.

Cuando la mujer contactó al presunto exorcista, este le dijo que por la módica cantidad de 2,500 Euros(unos 42,500 pesos mexicanos), la ayudaría para poder concretar su conquista.

Para ello, el sujeto identificado como Huang Jianjun, le dijo que el problema que ella tenía eran fantasmas en su vagina, mismos que estaban impidiendo que su jefe se pudiera fijar y enamorase de ella.






El tratamiento que el chino prescribió para librar a su clienta de sus indeseados fantasmas era muy fácil,introducirle su pene en la vagina y de esta forma purificarla del mal, según señala una nota publicada en el diario The Huffington Post.

Luego de haber acordado los detalles, el exorcista y la mujer decidieron reunirse en una habitación de hotel, donde ella se tumbó desnuda en la cama y Jianjun “la examinó”.

Luego de ser detenido por la policía en la provincia China de Guangdong, el presunto exorcista aseguró que él no mantuvo relaciones sexuales con la víctima, señalando que sufre diabetes y eso le impide mantener una erección.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 361


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!