Hitler no era tan malo...

19.04.2020 a las 18:09 hs 387 0

Si lo comparamos con "El hoyo"



Buenas posho, antes de emitir cualquier tipo de opinión vamo a ponerno en contexto:



El hoyo es una película española de ciencia ficción y suspenso del año 2019 dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia.


Quien es Galder? Seguro nació en un paraiso bananero, no?



Nope, Galder nació en España. "El hoyo" es su primer película.


Las producciones Españolas últimamente vienen haciendo ruido, ya pasó con las series como esa serie de pubertos de 30 llamada "Élite"





O la que no supo parar a tiempo "La casa de papel" que cuentenla como quieran pero emula de pé a pá uno de los mejores 4 robos de la historia (El del banco Rio. En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es plata y no amores) 


Pero en este caso hizo mucho ruido una película del año pasado "El hoyo" que intenta ser sutil pero es bastante vulgarcita.




Te la voy a resumir por si no la viste:

El hoyo es una pseudo-cárcel con muuuchos niveles. Por medio de un mecanismo similar a un ascensor va bajando comida, los de los primeros pisos comen lo más bien pero a medida que baja, el resto se caga de hambre. 


Tenemos la idea, metemos a un mártir, conciencia de clase low cost. Tenemos la peli.

Me acuerdo que me puse a mirar sin saber mucho, me preparé unos mates y justo pasó mi prima (Santiagueña y retrasada, sinónimos en realidad) la vió y a los 30 segundos me dijo "Eh pimito, edto es una clada representación del modelo capitadista, sale pete?" 





Mi prima es medio puta, pero estábamos de acuerdo, el intento era ese... Aunque a mi me recuerda más al modelo socialista (Donde la brecha social está fuerte uwu) o ustedes se creen que Maduro tiene hambre? Chávez tenia hambre? Y Stalin comía bebés, no lo digo yo. 



La cuestión es que la película como tal... Mantiene un buen ritmo, no es inmirable, labura Antonia San Juan que me parece tremenda actriz




Pero estas cosas... En la cabezas equivocadas insertan ideas extrañas



Y la verdad es que hace unos días veo a mucho cinéfilo de netflix, progre e intelectualoide tirarle flores en exceso a una película que está bien... Es discreta.


Para resumir, le pongo a esta película 3 pitusas. 





Mi sitio web:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 605


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!