Hola, soy nuevo

19.03.2020 a las 22:39 hs 405 0



Hola gente, este es mi primer post crap en la página, anduve varios años en Taringa. 10 años para ser preciso, en aquél antro hacia copia/pegas muy lindos de pixfans (no sé si alguno conoce ese antro gallego) la idea era llegar a Diamond pero un día me agarró paja y desistí. 
Me habia agarrado ese banner para postear. La cosa es que hace unos días decidí acabar con mi vida y dije "fue... Borro toda la evidencia de taringa" y nismeé la cuenta. A los pocos días me creé una nueva porque estaba re loco. 


Cuando se implementó la v7 migré para 1Peluchinga,ahí hacía post random sin temáticas impuestas y sin sentido la mayoría de las veces, usaba este banner:



Ahí se armó una linda comunidad, subiamos memes como locos (robados todos) hasta que no sé si lo sepan pero cerró y tuvimos que buscar alternativas nuevamente. 


Migré para libertinga, ahi usaba este banner de acá: 



El mismo que usé durante la vuelta a la v7, antro tooorrmentoso y lleno de bugs.

Versiones alternativas:

















Para que tantos banners? 



Para más plaaacer.



Sos multi-casaca?


- Si.



Sos traidor? 




Si.




Pero boe, lo importante es que andamos buscando un antro donde meter nuestros memes robados y nuestros post y trataremos de aportar algo! Aunque sea un crap de vez en cuando. Descargar la película de Sonic y pasarla lindo, ahora estamos en cuarentena fuerte asi que tiempo para virguear tendremos, desde ya! Chas gracias y saludos a todos!!!\

Puntos: 730


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!