Aclarando el post: "Aclarando el post "TEMAN: la d

11.03.2016 a las 23:08 hs 704 0

Aclarando el Post: "Aclarando el post "TEMAN: la decrepitud nos llegara a todos"


Es evidente que el asunto de la edad se vuelve relativo en ciertos contextos y preocupantes en otros... Todo depende de las circunstancias en las que nos encontremos en ciertas etapas de nuestras vidas. Bien por ello con un simple informe trataré de explicar las métricas de nuestra querida pagina en cuestión de edad.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Como pueden ver el 41% de los usuarios de LPD comprenden edades entre 25 a 34 años. Estos son usuarios que en cierta medida tienen un proyecto de vida en ejecución, están estudiando, muchos laburando y son considerados como la esperanza de la familia. Claro la familia no sabe que estos están de virgos en esta pagina y posiblemente todo lo que dicen es falso ya que no están trabajando o haciendo tareas, simplemente están virguendo en la pagina por su salud mental... Es decir, Ellos tienen claro que la vida NO hay que tomarsela tan en serio ya que prodigarías morirte.



Una cuarta parte de los usuarios en LPD tienen edades entre los 18 y 24... Edad en la que aún creen que pueden conquistar el mundo y obvio buscan la receta del éxito a través de la lectura de los post de drácula o del chancho gonzaru...Sin embargo la paja es mas poderosa que ellos y simplemente terminan flapeandose con los post de tuberius o de sheldonflash.... Pero eso no quita su importancia, ya que son el motor para decir orgullosos el slogan de la pagina "Acá si que no se Coge"



Con un porcentaje del 17% estamos los usuarios de entre 35 a 44... Somos considerados demasiados viejos para estar en una cosa de estas llamada LPD o demasiado jóvenes como para jubilarnos y vivir de las regalías por postear...! En fin, se podría decir que estamos en un punto en donde si alguien se entera de lo que condicionalmente hacemos posible sintiéramos vergüenza...!

Un 7% de usuarios tienen entre 55 a 64 años, podríamos decir que son la base del conocimiento en esta pagina, personas que por su experiencia en la vida tiene patente de corso para decirte como puberto que sos lo que debería o no hacer con tu vida...! Nunca desperdicies un consejo de ellos, pues simplemente ya lo vivieron..!

En fin..! el resto se la come, pero en sabiduría y experiencia



Puntos: 1139


Comentarios (25)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!