Un post para la gente del futuro

05.02.2015 a las 01:26 hs 718 0



En este momento, la gente del futuro está leyendo este post y leerán los comentarios que hagan. Pero hay una reflexión que quiero hacer para todos nosotros. 

En el futuro todas nuestras conversaciones, nuestros posts, perfiles de facebook, todas nuestras risas e insultos, que hemos hecho en internet quedarán grabadas para siempre como una evidencia de que existimos y de cómo fue nuestras vidas, o al menos la parte que dedicamos a pasarla en internet. 

Muchos años después de que hayamos muerto, la gente del futuro podrá acceder a internet y observar todas las cosas que alguna vez hicimos. Todos esos youtubers que eran populares en nuestra época como Werevertumorro, Dross, Elrubius, Elbananero, Mox, Etc, y todos nuestros trolleos, felicitaciones, el apoyo y las actividades que tuvimos en torno a ellos. Tanto en páginas de Facebook, Twitter, Blogs, Foros como en otras cosas, serán vistas con gran nostalgia por la gente del futuro. Gente que nunca vivió en esta época y nunca podrá hacerlo, más que a través del historial que nosotros vamos creando. 


Todo lo que dejemos en nuestros facebook, como fotos, comentarios con nuestros gustos y disgustos, nuestras ideas, deseos y romances, todo eso quedará plasmado en la red dando la oportunidad a nuestros descendientes de poder echar un vistazo a nuestro modo de vida. 

Todos nuestros perfiles serán perfiles de gente muerta. Los millones de usuarios que hay hoy en día, quedarán como tumbas biográficas en el enorme cementerio del internet. 



El internet es algo sin precedentes y por primera vez la humanidad tiene la capacidad de dejar plasmado con gran detalle la vida en nuestros tiempos, somos la primera generación que vivió en internet a nivel mundial. 

¿Que harás para sobresalir?
 ¿Que harás para dejar tu huella en este mundo virtual? ¿Qué mensajes tienes para la gente del futuro?

Por mi parte mi mensaje es: Tienen a su disposición todo nuestro legado, para no cometer los mismos errores que estamos cometiendo nosotros.


Si querés comentar, ya sabes que hacer

Puntos: 366


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!