[El diario de un Gato] - Mil maneras de morir, en un Post

21.03.2016 a las 21:48 hs 1196 0

[El diario de un Gato] - Mil maneras de morir, en un Leyendo uno de mis 1000 Posts




Bienvenidos a mi post número 1000, nunca me imagine que hacer, copiar, robar, o redactar entradas en un blog, foro o web tipo Taringa una a ser uno de mis mayores pasatiempos, pero así pasó y ya son mil epicraps post en la hermosa fischeninga que algún forro cambio el nombre a la polladesertora.


El origen del todo

Por el 2007 conocí taringa, básicamente por las descargas, para el 2009 me hice una cuenta, seguramente para descargar algo que estaba en privado, nunca participe de manera frecuente, creo que lo más que hice fue poner cosas en la sección MI y alguna vez me banearon por andar de malote y poner un autoplay... En fin, lo mio no era eso de postear, para mi el Internet eran cosas del diablo.



Recuerdo que para el 2013 ya tenía algún rango de esos gracias al karma. No me llamaba mucho la atención participar, por ahí tenía un par de conocidos virtuales con quienes esporádicamente interactuavamos. Pero llego un día en el que todo cambiaría... Un vídeo, un hashtag, una tendencia....


El origen del mal

Quién a formado parte de esa época en taringa conoce y sabe quien es peluchin. Yo por ejemplo, no tenía ni puta idea, pero ese video, ese link, ese instante, descubri a un montón de gente al pedo que hacían algo interesante y que captaba mi interés.




Y así llegue a peluchinga, conocí el crap y de entre tanta gente decidí presentar mi faceta pseudo-intelectual con el nick schrodinger y el avatar del gato en la caja; mi primer post fue la historia del gato de schrodinger; quería ser el contraste entre el crap, el porno y las descargas. Fueron cientos de posts y de apoco conocí gente que hasta ahora forman parte de mi vida.

Esto es un montaje hábilmente armado

El origen del compulsivo posteador


Cada entrada, cada post o comentario siempre había algo nuevo por descubrir, conocí el bardo, los chistes Argentinos y sus iconos de la cultura pop en Internet. Me gustó tanto que me hice una cuenta en peluchinga.com en benedictinga en zandinda y otras redes menos serias como fischeninga.


Recordar esa historia en importante porque marcó el origen de lapolladesertora.net y la manera como actualmente me conocen en este submundo. Igual es la razón de tener grandes amigos virtuales y muchos enemigos o retractores. Sumando son muchos posts creados que sólo quedan en la historia y en el cache de gugel.



El origen de las llamas.

En realidad esa historia no me corresponde decirla, pero desde la era fischeninga hasta la actualidad ya han sumado mil entradas en la cuenta de schrodinger.. Sin contar algunas entradas en otros lados como la vieja y confiable Schrodinga.



Tal vez ya no sea la misma persona de hace tres años, y las cosas que hago sean muy predecibles y hasta cierto punto aburridas, pero el placer que me brinda esta web de postear es algo que agradezco siempre, porque sin importar que tan superfluo puede ser, al menos existe la libertad de hacer lo que más me gusta.



Gracias a todos por seguirme, por comentar, por puntear, o putear... Ya que de nada sirve escribir tanto, si no existe al menos uno que mire lo que has realizado.

Gracias totales amigos...

El viejo y ebrio: gato


Enviado desde mi iPhone


Puntos: 906


Comentarios (37)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!