Hombre lobo Bozal para caminar con su perro

01.09.2015 a las 02:11 hs 958 0


Usted nunca tiene que tener miedo de caminar a su perro en la noche de nuevo gracias a este hocico hombre lobo amenazante. No importa lo poco o demasiado agradable puede ser su cachorro, ningún perro parece manso llevando este hocico miedo.
El hocico de perro de diseño ruso está hecho para permitir que su perro todavía pueda abrir ligeramente la boca para que pueda jadear. Está hecho de plástico no tóxico y nylon y se vende por alrededor de $ 30 USD.

Se podría pensar que loss bozales para perros son crueles, pero en algunos países es ilegal llevar perros en público sin bozal.
Si estás en un paseo con tu perro y alguien intenta hacerte daño, tu perro va a hacer nada para tratar de protegerte. ¿Por qué correr el riesgo y que te molesten en absoluto? Mantenga todos corriendo hacia otro lado con este hocico hombre lobo.




Utilice esta máscara para asustar a la gente de manera responsable, si no quiere que nadie piense que su perro dulce e inocente es en realidad un perro sangriento con dientes al descubierto un monstruo hombre lobo ...  puede que no terminen bien.







El rey de la polla

Puntos: 417


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!