Ningún post vale una vida #ItCanWait

03.09.2015 a las 02:18 hs 835 0




[font=Century Gothic]Hay tantas cosas importantes en la vida, pero ninguna es tan trascendental como el de ser lo suficientemente precavido para no quitarle la vida a nadie. Este cortometraje, realizado por AT&T, se centra en lo trágico que puede ser si usted ve su teléfono móvil mientras conduce. ¡Siempre esté alerta y no pierda nunca la vigilancia!. “Ningún post vale una vida”, señala la compañía en su página de YouTube. El video fue subido a la plataforma hace tres semanas y tiene casi 4 millones de visitas.
[/font]








[font=Century Gothic]El canal para adolescentes Summer Break en YouTube ha lanzado un impactante video que muestra a cuatro amigas cantando en un vehículo mientras una de ellas va conduciendo, situación que toma un giro inesperado para hacer un llamado a la conciencia sobre una cuestionable práctica que parece a muchos no importar.

Bajo el lema #ItCanWait (Puede esperar) y al ritmo de la canción “Worth it” del grupo Fifth Harmony, la vida de estas alegres adolescentes están a punto de cambiar por un repentino mensaje de texto que es visto en el momento menos correcto, logrando con ello lo más inesperado.
[/font]


Via Moot & Difundir


Puntos: 1030


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!