Tiembla Microchot PLaytron ha llegado

23.03.2024 a las 21:38 hs 153 0




Hola Pollos y pollitas con boleto, parece que está por hacerse estandar un nuevo sistema operativo que funcionara tanto en consolas como en PC y servira para jugar todos los juegos ya que será compatible con X86 así que Windows del Tío Gates y Microchot ya no será el unico.


¿Pero que carajo es PLAYTRON?




Playtron quiere ser el Android de los pollos gamers: es el sistema operativo de las "súper consolas" que van más allá de la Steam Deck



El proyecto ha sido creado por directivos de CyanogenMod y Google
El objetivo es crear una plataforma universal y con una interfaz de usuario sencilla que evite la fragmentación actual



PlaytronOS es un sistema operativo ligero tanto para arquitecturas x86 como ARM que como indican en The Verge está basado en Fedora Silverblue, una versón especial de la conocida distribución Linux Fedora.



A la hora de jugar a videojuegos, la mayoría de personas van a acabar usando Windows. Este no solo es el sistema operativo más popular en términos generales, sino que en gaming ha demostrado ser la mejor opción, al menos hasta hace poco. Desde que Valve diseñó SteamOS con la capa de compatibilidad Proton, hemos podido comprobar que en Linux también podemos jugar a videojuegos sin problemas. Ahora de repente, ha aparecido un nuevo competidor en el mercado gaming, pues el nuevo sistema operativo PlaytronOS promete permitirnos jugar a videojuegos tanto si tenemos un dispositivo Arm o x86.




Con la Steam Deck hemos visto que es posible jugar a nuestra biblioteca de juegos de Steam en cualquier momento y lugar. La consola ha demostrado que a pesar de tener un hardware inferior a otras, configurándola y bajando gráficos/resolución, podemos jugar básicamente a todo, incluso a algunos de los juegos con mayores requisitos, como Alan Wake 2. Esto ha dejado claro el enorme potencia que tiene el hardware de AMD junto a SteamOS, el sistema operativo basado en Linux que diseñó Valve para poder jugar en esta consola.


\
 \
Recuerden que nada de lo que comparto\
es subido por mí, \
solo traigo lo que encuentro en San google, \
Soy una persona transparente. 
\

Puntos: 370


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!