Llega Firefox 35.0 con el nuevo servicio de Firefox Hello

14.01.2015 a las 00:32 hs 721 0

Llega Firefox 35.0 con el nuevo servicio de Firefox Hello




Firefox35La Fundación Mozilla ha anunciado la disponibilidad de la versión 35.0 de su navegador Firefox para los principales sistemas operativos de escritorio (GNU/Linux, Windows y OS X) y móvil (Android).

Una de las principales innovaciones en esta ocasión es la llegada de Firefox Hello, el servicio de chat que nos permite realizar llamadas de voz y video mediante la tecnología abierta WebRTC (compatible con otros navegadores como Opera y Chrome) simplemente compartiendo una URL.

Una interesante alternativa a Skype, el chat de Facebook o Google Hangouts en la que Mozilla llevan trabajando hace tiempo de forma experimental y que en esta nueva versión de Firefox introduce las salas de conversación, la cuales persisten incluso si los participantes abandonan la misma y que también deberían permitir efectuar chats en paralelo.

Otra de las novedades de Firefox 35.0 es que ahora es más accesible la tienda de aplicaciones desde el menú de herramientas o bien de forma opcional mediante un botón en la barra de herramientas.

Y ya que hablamos de barras ahora nos encontramos también con una nuevo botón que nos permite activar servicios para compartir contenidos en las redes sociales (Twitter, LinkedIn, Facebook, Pocket, Google +, tumblr, Weibo, VK etc..) o por correo electrónico.

En la versión para Android ahora el buscador Bing utiliza HTTPS para realizar búsquedas seguras, se mejora el servicio de geolocalización y la compatibilidad con Android Manager a la hora de descargar archivos.




Compártelo:

El rey de la polla

Puntos: 250


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!