Batman: Arkham Knight con Batgirl para Gnu/Linux

07.05.2015 a las 15:09 hs 647 0


Batman: Arkham Knight es uno de los juego que más se habla últimamente. El famoso superhéroe que cuida las calles de Gotham City llega ahora renovado con este nuevo título con sorprendentes gráficos y nuevas misiones disponibles con las que te podrás divertir. Por supuesto podrás disfrutar de Batman: Arkham Knight en Linux y lo podrás encontrar en Steam por 49,99€.
Por el momento solo se puede precomprar el videojuego de Batman y esperar al lanzamiento allá por el 23 de junio de 2015. La versión estará disponible para Steam OS y Linux. Y además vendrá equipado con la extensión Batgirl para añadir más horas de juego a este título. Además puede contar con otros extra por 89,98€, precio al que hay que descontar un 10% si precompras el pack ahora.
Los estudios Rocksteady Studios han sido los encargados del desarrollo y la Warner Bros. Interactive Enterntainment la responsable de lanzarlo para las diferentes plataformas bajo las que funcionará. Y por cierto, se basan en el motor gráfico Unreal Engine.

Una gran noticia, ya que cada vez son más los títulos que aparecen para Linux. Y sobre todo, cada vez son más importantes los estudios y los videojuegos disponibles para la plataforma del pingüino. Algo insólito, teniendo en cuenta que hace apenas unos años parecía totalmente olvidada.
Si deseas reservar el videojuego base, puedes hacerlo desde
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, mientras que si quieres reservar el pack completo, también lo podrás encontrar en la tienda Steam de Valve.

El rey de la polla

Puntos: 416


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!