Comentarios del juego que estoy haciendo

07.11.2022 a las 03:35 hs 289 1


 Hola, voy a comentar un poco la idea general del juego que estoy realizando, en resumen, es una novela visual, no lineal, con elementos de aventura gráfica.

La historia trata de un estudiante transferido que conoce a sus nuevos compañeros y comparten experiencias cotidianas. Es así de simple.


No hay elementos sobrenaturales o temas trascendentales, el objetivo es transmitir algunas ideas dentro de una historia definida.







Algunos de los temas presentes son:
-Las fallas del sistema educativo,
-Análisis de videojuegos y animaciones dentro de su comunidad,
-Coleccionismo en general,
-Crítica y reconocimiento sobre comportamientos de personas particulares como el "boligordo"
-Pesimismo existencial,
-Conservación de la historia,
-Valor de la amistad,
-Etc.


En total tenemos a 11 personajes incluyendo al protagonista, fuera de este, el resto de personajes son femeninos por limitaciones del programa que utilizo. Hay otros más completos, pero prefiero simplificar el proceso.







Los personajes están creados a partir de usuarios reales, cada uno con su personalidad y características únicas, compartiendo razgos de su origen, sobre todo de las personas que pude contactar personalmente y me proporcionaron datos de su personalidad.




Como pueden notar por su imagen de perfil, todos son dibujantes y animadores estilo furry, del nivel más bajo hasta el más alto. Fueron seleccionados por el tiempo que las fui conociendo mediante sus trabajos publicados.





En cuanto a las partes de aventura gráfica, son escenarios especiales que uno recorre hasta encontrar una de las salidas disponibles, cada una afecta el transcurso de la historia.

En los simuladores de citas normalmente hay opciones claves donde uno puede deducir cual es la respuesta conveniente para quedarte con la chica que más te gusta, en este caso, es un poco más difícil porque hay que interpretar el lugar que uno recorre y el resultado puede ser inesperado.

Los fondos aun están en contrucción, pero puedo confirmar que hay lugares como feria, biblioteca, bosque y otros sitios alejados de la realidad.












Puede que proporcione alguna animación simple en los fondos, si no me lleva mucho tiempo.

Una pregunta razonable es, ¿Podría dibujar los personajes por mi cuenta? Si tuviera ganas y el tiempo suficiente, es posible pero muy tardado.

Para terminar, acepto la ayuda de cualquier persona interesada en aportar algo, todo aporte va a ser compensado de alguna forma como publicidad, créditos, colaboración, etc. Lo principal es entretenerse y expresar lo que uno quiera, nos encontramos en Discord o Telegram.


Saludos a todos.







Puntos: 565


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!