Fallout 4 Pc Game

24.04.2022 a las 05:05 hs 229 0






Fallout 4 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Es la séptima entrega de la serie (octava si se cuenta el Fallout Shelter) Fallout. El título se anunció el 3 de junio de 2015 mediante la publicación de un tráiler en la página oficial de Bethesda. El juego fue estrenado mundialmente el 10 de noviembre de 2015 para PlayStation 4, Microsoft Windows y Xbox One.




Fallout 4 está ambientado en la post-apocalíptica zona estadounidense de la Commonwealth, Massachusetts en el año 2287, 210 años después del inicio de la guerra nuclear que aniquilaria a gran parte de la civilización, en la que el o la protagonista sobrevive en un búnker subterráneo de la compañía Vault-Tec.2​ La jugabilidad de Fallout 4 es similar a la de Fallout 3. El jugador completa varias misiones y adquiere puntos de experiencia para subir de nivel y asignarle habilidades esenciales. Con perspectivas disponibles en primera y tercera persona, los jugadores pueden explorar el mundo abierto de Fallout 4 a voluntad propia, dando paso a una jugabilidad no-lineal. Algunos compañeros pueden unirse al jugador para acompañarlo en sus viajes, para ayudarlo en las batallas y en la recolección de distintos objetos. Los jugadores tienen la habilidad de construir y desmantelar edificios y elementos, que pueden utilizarse para construir asentamientos en distintas partes de la ciudad, los cuales pueden ser habitados por personajes no jugables.


Hubo múltiples rumores acerca de Fallout 4 hasta su anuncio oficial. El juego fue anunciado el 3 de junio de 2015, donde las primeras imágenes del gameplay del juego fueron mostradas en la propia conferencia de Bethesda en la 2015 Electronic Entertainment Expo.3​ Es el primer juego de la serie donde el o la protagonista cuenta con actuación de voz.



Fallout 4 recibió críticas muy positivas por parte de la crítica especializada, muchas de las cuales elogian la profundidad del mundo abierto, la libertad del jugador, la gran cantidad de contenidos, la historia, la artesanía, los personajes y la banda sonora. En cuanto a la visualización, recibió críticas mixtas y la presencia de problemas técnicos fue criticada. El título ha sido condecorado con el Premio de Excelencia (compartido con otros 14 títulos), otorgado por la revista Famitsū de la distribuidora Enterbrain a aquellos videojuegos lanzados en Japón entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.4​ También ha recibido varios premios y nominaciones de diversos medios y ceremonias.




Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Fallout 4 en PC
Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
Intel Core i5-2300 a 2,8 GHz/AMD Phenom II X4 945 a 3,0 GHz o equivalente.
8 GB de RAM.
30 GB de espacio disponible en el disco duro.
NVIDIA GTX 550 Ti de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o equivalente.


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

\
 \
Recuerden que nada de lo que comparto\
es subido por mí, \
solo traigo lo que encuentro en San google, \
Soy una persona transparente. 
\

Puntos: 270


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!