Te acordás de los super nintendo? Te dejo 15!

17.06.2014 a las 01:03 hs 1092 3

Hola pollos, cómo andan? Viendo que les gustaron mis post anteriores de jueguitos, armé este. En lo personal, nunca tuve un supernintendo, pero los pude jugar en una pentium 2 y estaban buenísimos!
Las ventajas de estos juegos son básicamente las mismas que tienen los de family: los corrés en cualquier cosa (hasta los celulares los corren), el pack de juegos es livianito y tenés diversión garantizada, a menos que seas flor de amargo.
Entre las desventajas están el vicio que generan y que al público más exigente pueden parecerles "rudimentarios". A ese público le sugiero que se succione una de estas:



Bueno, los juegos son estos:

Aladdin: está para sega génesis también, manejás al muchacho que le da título al juego, vas tirando manzanas, haciendo bardo por Agrabah...está bueno, es pasatista.


Chrono Trigger: golazo de los RPG. Si te gusta este género, seguro lo conocés porque la rompió, incluso hay un chrono de play 1. Me pareció medio aburrido al principio, pero es uno de los mejorcitos de la consola (a mi gusto, no vengan después "eh gato, el mejor es el kirby, botón!" )


Final Fantasy III: No soy muy fana de los final fantasy, y de super nintendo jugué este, así que pongo este porque sino sería tremendo mentiroso. Tambien, es un rpg que no necesita introducción.


Harvest Moon: me acuerdo que cuando me dijeron de qué se trataba este dije "debe ser una verga", pero después me terminé viciando. Manejás un pibe que tiene que atenderle la granja a los viejos, tenés que sembrar, podés tener vacas, gallinas...parece una tripa, pero cuando le agarrás la mano es divertido.


Killer Instinct: tremendo juego de pelea, tenés muchos personajes y los combos terminan siendo un quilombo bárbaro. Vicio garantizado.


Legend of Zelda: A Link To The Past: creo que para cada consola que sacó nintendo, sacó al menos un zelda (corrijan si me equivoco). No tiene nada que hacer al lado de, por ejemplo, los de N64, pero es otra generación de consolas. Este la verdad que está muy bueno.


R-Type III - The Third Lightning: de navecitas, impresionante, uno de los que mas me gustó. Tenés que tirarle a todo lo que se mueve, bastante básico pero muy entretenido


Rock n' Roll Racing: quién no conoce este juego?? Sublime, carrera de autos, con la posibilidad de cagar a tiros a los contrarios.


Secret of Mana: este sinceramente no me lo acuerdo muy bien, pero estoy seguro que me había gustado mucho (por eso lo puse en el pack). Otro RPG con un motor de pelea diferente a los comunes, muy interesante.


Super Ghouls and Ghosts: juegazo, no puede faltar en los arcade. Es re difícil, pero muy vicioso y divertido, tiene un montón de armas, es un golazo!!!


Super Mario Kart: trilladísimo, pero no podía faltar porque vicié ampliamente con este juego.



Super Mario RPG - Legend of The Seven Stars: siempre que nintento saca una consola tiene que currar de alguna forma con mario. Este es un nuevo curro que se les ocurrió, y sinceramente me parece que les salió bien, porque me encantó este juego. Está en inglés, porque casi siempre aparece en japonés, y hay una parte que tenés que escribir y si está en japonés te querés cortar los huevos...

Super Metroid: para mi gusto, EL MEJOR JUEGO DE ESTA CONSOLA. Vuelan tiros por todos lados, tenés que mejorar el traje, las armas y tiene una cantidad increible de cosas escondidas. Lo terminé, fácilmente, 15 veces, y a lo mejor ahora lo juego otra vez porque me dio ganas mientras hacía el post jajaja.


Por si no se la bancan, les dejo un mapa para encontrar el 100% de las cosas escondidas:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Super Punch-Out!!: este va al podio... Es de boxeo, tenés que ir subiendo de a poco, peleando contra boxeadores cada vez mas complicados (algunos son difíciles posta), pero es uno de los mas entretenidos que jugué de esta consola.



Zombies Ate My Neighbors: te invaden los zombies, vos tenés un chumbo, listo. Tenés que rescatar a la gente mientras cagás a tiros a los zombies, está genial.





Bueno, dejo de hablar al pedo porque seguro que ninguno leyó nada y les pongo el enlace de descarga:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


En el pack puse un emulador livianito tambien, para que no anden renegando.

Bueno gente me despido, espero que les guste, comenten, no sean ratas.

Saludos!!




Puntos: 950


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!