Reviví tu infancia con 15 juegos sega génesis

06.06.2014 a las 21:16 hs 1207 2

Qué tal locochones/as? Viendo que los packs de nes fueron bien recibidos, ahora le toca a la sega génesis, que seguro alguno de ustedes tenía o jugaba con alguno vecino/amigo.
Arranca así:


Alien 3: excelente, manejás a ripley y tenés que rescatar rehenes de los aliens, que te salen de la nada y los tenés que cagar a tiros con un montón de armas. Buenísimo



Comix Zone: un verdadero golazo. Estás adentro de una historieta y tenés que ir avanzando por sus páginas, cagando a palos a todo lo que se te cruza (que lo agrega el dibujante). Es original y entretenido, lo recomiendo!



Golden Axe III: típico arcade de esos que le das para adelante y le pegás a lo que se te aparece. Tenés 4 personajes para elegir y cada uno tiene golpes particulares y ataques especiales que se hacen juntando pociones. De todos los golden axe de sega, este es el que mas me gustó



Greendog - The Beached Surfer Dude: este me acuerdo que tenía el cartucho y me lo afanaron . Es genial, un adelantado para el año 1992. Jueguito de plataformas, manejás un hippie medio surfista y avanzas por pantallas muy copadas, podés andar en patines o patinetas y hay pantallas que tienen hasta pasadizos escondidos. La verdad que es un juego excelente, con gráficos y sonido de puta madre (considerando que es del 92, no lo vas a comparar con uno de play 3...)



Gunstar Heroes: este debe ser uno de los mejores juegos de génesis... Es de tiros, pero podés combinar los poderes de las armas y armar flor de quilombo. La verdad que me encantó, medio cortito pero está buenísimo



The Jungle Book: el libro de la selva, seguro lo jugaste. De plataformas, tenés que cumplir lo que te pide al principio de la pantalla (por ejemplo, encontrar a la pantera Bagheera en la primera). Como armas usás frutas o cerbatanas. Puede resultar medio infantil, pero está muy bien hecho y es entretenido.



NBA Jam: el único de deportes que elegí. Es la posta, un juego de basquet de 2 contra 2, con equipos y jugadores reales (del 94, no lo busques a lebron james o ginobili porque no están!). Si andás medio dulce embocando, empezás a meter triples de cualquier lado o la volcás de formas muy flasheras. 10 de 10!



Pitfall - The Mayan Adventure: 10 de 10... manejas a un ¿arqueólogo?...llamémoslo josé, que tiene que salir de un bosque con bichos, pozos que te tragan, y mas quilombos. Es excelente, entre los top de genesis sin dudas.



Shining Force: la génesis no se caracteriza por este tipo de juegos. Es un rpg, o rol por turno, un poco lento al principio pero una vez que empezás las batallas es excelente. Para los que les gusta este tipo de juegos, se los recomiendo. Influye el tipo de terreno, el arma que tenés, el nivel en que estás...es bárbaro.




Shinobi 3 - Return of the Ninja Master: seguro lo conocés. El ninja que avanza tirando shurikens o cuchillos o quien sabe qué mierda y poderes mágicos. Estaba entre poner este o el shadow dancer (el del ninja con el perro), pero este me parece que está mas bueno.



Sonic The Hedgehog 3: no podía faltar en un compilado de sega un sonic. El 3 me pareció el mas divertido junto con el sonic and knuckles, pero me quedé con el 3. En este si juntás las 7 esmeraldas te podés convertir en super sonic, lo que está muy bueno, y no creo que haya que agregarle otra descripción a este juego



Sunset Riders: si no lo pongo me matan jajaja. 10 de 10, el de los vaqueros! No necesita descripición, todos lo conocen.



Theme Park: tenés que construir y administrar parques de diversiones. Para ser de génesis, es impresionante lo complejo que es. Tiene muchas variables a manejar y está muy bien hecho.



Ultimate Mortal Kombat 3: muchos van a coincidir conmigo en que es el mejor juego de génesis... Adelantado a su tiempo, me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de pelea, con uno de los mejores motores de juego. Poderes, combos y muchas fatalities! Esto nos permitía burlarnos del contrario cuando jugábamos de a 2...qué tiempos! JUEGAZO!



Vectorman: este es realmente impresionante... Tenés que ir disparándole a unos robots que se te cruzan, hasta ahí nada raro, pero lo genial es la forma en que está hecho, unos gráficos muy buenos...realmente divertido.




Alguien leyó algo? No importa, acá va el link:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


No tenés emulador? Bajate el Fusion de acá:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Espero que les guste el post, comenten!



Auspició el post:




Saludos!
[/color]


Puntos: 700


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!