Reviví tu infancia con 15 juegos nes - parte 2

05.06.2014 a las 23:01 hs 1201 3

Hola loquillos/as, cómo andan? Viendo que tuvo éxito la primera parte de estos compilados, subo la 2da, a ver si les copa igual que la anterior!

Si no vieron la primer parte, les dejo el link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Bueno, arranca así:

Adventures of Lolo: si nunca lo jugaste vas a pensar "uh que verga es esto!!!", pero cuando lo jugás te re vicias. Es de ingenio, algunas pantallas son más difíciles que morderse un ojo. Está interesante, para no aburrirse.



Balloon Fight: este me acuerdo que lo tenía en un cartucho de esos que te traían 22000 jueguitos. Una masa, tenés que romperles los globos a los otros giles entonces se caen.



Field Combat: este estaba en el mismo cartucho que el anterior. Es de ¿estrategia?. Tenés que dirigir a esta especie de antena supersónica a lo largo de la pantalla, pero te atacan soldados, tanques, helicópteros. Vos también tenés esas unidades que te ayudan, pero no las podés manejar. Está muy copado.



The Flintstones - The Surprise at Dinosaur Peak: este me encanta, de los picapiedras. Lo manejás a Pedro y es el típico jueguito de plataforma, vas avanzando, cagando todo a garrotazos. Muy divertido.




Formula 1 Sensation: Alto juego... Como dice el nombre, es de fórmula 1, tiene pilotos y escuderías reales del año 1993, tenés que meter los cambios, se te rompe el motor, las ruedas y el chasis así que tenés que entrar a boxes...es excelente. El único problema es que por ahí se tranca en algunos emuladores.




Gold Medal Challenge '92: las olimpíadas de Barcelona. Está buenísimo, tiene un montón de disciplinas donde te elegís un país y tenés que participar. Al final te muestra el medallero y ves qué tan bien saliste. Una de las disciplinas es la maratón, que tenés que elegir estratégicamente cuánto y a qué velocidad vas a correr cada tramo, porque llegando al final se cansa el pibe y quedás último como los mejores...juegazo



Otra disciplina:


Gradius II: uno de naves espaciales. Buenísimo, salen tiros de todos lados, podés elegir la clase de nave que vas a usar, etc. Es genial.



Gun Smoke: alabado sea este juego... Debe ser uno de los primeros de vaqueros que se hizo. Con un botón disparás hacia un lado, con el otro hacia el otro, y con los dos al mismo tiempo disparás para el centro. Podés comprar armas, caballo, etc. Es excelente, un adelantado! (?)



Jackie Chan's Action Kung Fu: creo que a este juego lo conozco yo y los desarrolladores (si alguno lo conoce, chifle). No me acuerdo cómo di con este juego, pero me encantaba cuando era chico y tardé mucho en encontrarlo de mas grande porque no sabía como se llama. Manejás al pelotudo de Jackie Chan, pero está muy bien hecho, tenés un par de poderes...se los recomiendo.



Mappy: otro que estaba en los cartuchos con múltiples juegos. Si mal no recuerdo, la idea es que manejás a un ratón policía que tiene que recuperar cosas que se afanaron unos gatos. Si te agarran los gatos, sos fiambre. Es bastante entretenido.



POW - Prisoners of War: a este tampoco lo conoce nadie. Arranca cuando te escapás de la cárcel y tenés que pegarle a todo lo que se te cruza, onda double dragon. Podés agarrar cuchillos, otras armas, está copadísimo, pero es bastante complicado.



Teenage Mutant Hero Turtles: uno de los tantos de las tortugas ninja que anda dando vueltas. Está muy bueno, tenés que avanzar a lo largo de pantallas que son bastante extensas, peleando con las tortugas. Si nunca lo jugaron, se los recomiendo.



Dentro de un nivel:



Tiny Toon: una masa!!! Me cansé de jugarlo cuando era chico. Es genial, de plataformas, manejas al conejo pero podés elegir si te acompañan el gatito, el pato o el pseudo tazmania. Un juegazo.



TwinBee: otro de ¿navecitas? No sabría decirles qué carajo manejás, pero la idea es que es un juego de disparos, dónde vas mejorando tu ¿navecita? según el color de unas campanas que te aparecen. Perdí horas y horas de mi vida jugando a esto, es bien vicioso.



P/D: como me quedé con la duda de qué carajo era lo que estaba manejando, le pregunté a wikipedia y me contestó esto:
La serie se centra en torno a una nave espacial azul antropomórfica con forma de abeja llamada TwinBee, que habitualmente está acompañada por una homóloga "femenina" de color rosa llamada WinBee.

Yie Ar Kung-Fu: este supongo que lo deben haber jugado. Manejás a este pibe que se hace llamar "Lee" y tenés que cagar a piñas a 5 personajes que tiene el juego. Cuando le das la vuelta, pasaría algo así como un "cambio de cinturón" (flasheo mío, cambia de color el fondo) y vuelve a empezar pero los enemigos se mueven mas rápido y es mas difícil. También me llevó a estar horas sentado adelante del televisor.





Ahora lo mas importante: el enlace!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


No tenés emulador para jugar? Te lo bajás de "the emulator zone"!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Bueno gente, hasta acá llega el post. Espero que les guste y que valoren el esfuerzo, ya que me llevó un rato largo armar esto (o sea, comenten, no les cuesta nada ). Ojalá les traiga recuerdos de su infancia y se lo bajen (pesa 1,2 mb) y puedan viciar como los viejos tiempos!



Auspició el post:




Saludos!


Puntos: 759


Comentarios (31)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!