marvel vs campcom 1 y 2 portables

07.05.2015 a las 12:50 hs 618 0

Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes o simplemente conocido como "Marvel Vs. Capcom" o "MVC" es el tercer juego en la serie de crossovers entre las compañías Marvel y Capcom. Para el juego se rescatan muchos personajes clásicos de la compañía como Strider Hiryu o Captain Commando.
Este juego es de los primeros en usar batallas de 2 personajes contra 2 simultáneamente. Además de tener la posibilidad de una mejor jugabilidad que los anteriores juegos de la Saga.

[img]http://199.101.98.242/media/shots/52355-Marvel_vs._Capcom_-_Clash_of_Super_Heroes_-5.jpg[/img]
http://adf.ly/poFht

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes (マーヴルVSカプコン2ニューエイジオブヒーローズ Māvuru tai Kapukon Tsū: Nyū Eiji Obu Hīrōzu?) es la cuarta parte de la saga de crossovers de Marvel vs. Capcom. Capcom simplificó el motor del juego para hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea.
Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla. El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba y cada personaje puede ingresar como una asistencia en la pelea.


http://adf.ly/poFd9

Tengo sueño

Puntos: 259


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!