Los gifs de película de Micaël Reynaud

09.09.2014 a las 02:14 hs 861 0








Micaël Reynaud es un diseñador freelance y animador stop-motion al que le interesa crear gifs animados extraordinarios, aprovechando al máximo las posibilidades creativas del formato. Hemos hablado muchas veces del gif como un formato muy interesante para crear 'fotografías en movimiento', y al cual le podemos sacar muchísimo partido.Hoy os traemos a Micaël, que crea "películas breves muy hipnóticas".












Sus trabajos hacen uso de técnicas como el slit-scanning, el time-lapse y usando varias máscaras que hace que, efectivamente sean piezas hipnóticas y muy breves. El material que usa Micaël para realizar estos gifs son, en muchas ocasiones, sus propios vídeos que podemos ver en su cuenta de Vimeo.












Podríamos pensar que alguien que hace este tipo de cosas está muy poco reconocido, pero el gif del pajarito en la portada, fuen finalista en la primera Saatchi Gallery Motion Photography Competition, y ganó el 2014 Giphoscone International Art Gif Contest. Esperemos que este formato se vaya popularizando cada vez más y seamos capaces de encontrar obras tan auténticas como éstas más a menudo.











Puntos: 375


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!