Aprende ruso sin salir de este post - Русская азбука из 36 б

13.05.2016 a las 00:03 hs 1064 1



Русская азбука из 36 букв от А до ижицы. Альбом эротических рисунков.




Serguéi
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, el creador del abecé, fue entre los escultores y artistas más esenciales de la temporada soviética, tenía angostas relaciones con el Partido Marxista de la Unión Soviética e inclusive pasaría a ser reconocido como “El Arista del Pueblo de la URSS” en mil novecientos cuarenta y tres y a hacer los 3 monumentos más esenciales a Joseph Stalin en la URSS.




El abecedario de Merkúrov, llevado a cabo en la temporada temprana de la Unión Soviétcia, data de mil novecientos treinta y uno y hace una intrigante exposición de la anatomía humana en conflagración con el abecé cirílico y personajes míticos o bien no tan míticos como, por poner un ejemplo, un pene con alas. Las imágenes semejan entregar un aire de modernidad a lo que sin inconveniente alguno podría ser equiparado con el periodo tradicional del arte greco-romano. No obstante, es bien interesante que, teniendo en psique la ideología política del artista, hay una clara relación de clases que no se podría nombrar como negativa, mas sí clara. Tomando por poner un ejemplo, la “T” donde una mujer con una corona mantiene “victoriosamente” 2 penes en sus manos, alzándolos al aire como signo de una inspiradora Niké. O bien la “Ь” donde la postura de poder de un aparente rey, mantiene un bastón, mientras que recibe sexo oral de lo que, a juzgar por su postura y forma de sumisión, podría ser una esclava.




Orgías entre hombres, mujeres, faunos y serafines infestan el abecedario con un realismo anatómico sobresaliente y una armonía estética bien establecida. Mira más de la compilación abajo.






















[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 470


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!