El boliviano vanidoso

16.07.2023 a las 23:58 hs 368 0

Había una vez, un señorito con el ego grande como una casa, tenía anillos de plástico pintado en aerosol, paseaba a un perro de raza porque eso le da estatus social, o como él dice, suma puntos (ludópata confirmado). Dando consejos a desconocidos porque se siente un ser superior, el dios del nuevo mundo, el rey de color cartón.




Todos los días buscaba a cualquiera para decir que tiene oficio, si no tenés oficio no sos nadie, trabajar no vale nada si no tenés oficio. Fuertes declaraciones del famoso vanidoso. La cerveza le da poderes sexuales para procrastinar en su eterna virginidad mental, porque nunca agarró un libro...




De novia tiene a la prima, cantidad de espermatozoides incestuosos, nada lo detiene a la hora de reforzar lazos familiares. Mientras no le falte la cerveza, está contento como un toro (mención especial, la prima tiene cara de hombre). Pero no se conforma con tan poco, claro que no. Su curiosidad por los venosos no se hace esperar.




Corre todo el día para ser el centro de atención, la vida es solo una, nada como grabarse a si mismo esperando recaudar seguidores. Su Facebook está lleno de contactos de prostitutas, buscando la felicidad en trabajadoras sepsuales, ¡No lo hagas, mangina en potencia!



Más feo que pisar excremento de elefante. Esta es la cara típica del delincuente promedio. Que la panza cervecera nunca falte.



Siempre te recordaremos como el gran molde de rotondas, boliviano vanidoso. ¡Hasta pronto!




Puntos: 500


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!