Top 7: Nivel de dificultad para conseguir pareja (Humor)

19.01.2023 a las 06:34 hs 182 0

Hola a todos, hoy les mostraré un top un poco "diferente", y ya que siempre hago tops que mejor no hacer un tipo de la antigua. 

Cabe destacar que este top es una broma y no debe ser tomado enserio., Tampoco digo que sea algo real o que X persona nace con X tipo de pensamiento.


Sin mas comienzo.

7.- El bryan / El kevin / Hombres malos o drogadictos sin futuro.



Nivel de dificultad: Regalada.

Estos son los hombres siempre atraerán mujeres como imanes. Cuanto mas violentos, misóginos sean, mejor. Incluso a una feminazi se le cae el calzón lleno de agua por solo sentirlos.





6.- Hombres con dinero y status (hipergamia)



Nivel de dificultad: Muy fácil.

Sal de la matrix y unete al lado oscuro de los Red Pills. La mujer solo quiere dinero, y por eso existe un mercado s3xual donde
el amor no existe. Solo les interesa tu dinero y que las mantengas. a cambio te darán un poquito de amor, si es que se acuerdan y haran el esfuerzo para poder tocarte aun si eres un viejo multimillonario de 90 años a punto de morir de un infarto.





5.- Hombres guapos / Chads



Nivel de dificultad: Fácil.

La mujer, siempre tiene el pensamiento de crear una raza de humanos superior y elegir un hombre con status para crear el ser humano perfecto. Esto esta biológicamente comprobado, tanto así que en el año 2022 crearon Gattaca. Pero eso ya es otra historia.



4.- Mujeres (feminista bi-curiosa o bisexual queriendo llamar la atención) M-words, etc.




Nivel de dificultad: Medio

Luego de fracasar con los hombres, ser abandonada por su papa y no poder conseguir chads. Las mujeres deciden hacerse feminazis y probar el sexo femenino. y las tijeras, pero al ver que eso no era suficiente, deciden decir que el sexo es malo por ser machista y fomentar la homosexualidad, el aborto y volverse asexual arromántica, todo eso hasta que conoció al bryan y le hizo cambiar de opinión.


3.- Hombres feos



Nivel de dificultad: Difícil

No necesita explicación, si eres feo, no te pelaran... Pero... Porque no esta este en primer lugar? Simple, hay otros dos peores, aunque no lo creas, incluso me atrevo a decir que si eres feo por un milagro te pueden pelar, pero los dos de abajo no tienen ninguna chance en lo absoluto y creo que estarán muy de acuerdo conmigo.



2.- Hombres buenos / beta



Nivel de dificultad: Dios

Este hombre promedio que no destaca en nada y solo busca seguir sus metas, o se vuelve aliade feminista deconstruide, nunca la va a .poner, te guste o no, estas jodido.
Lo mas probable es que termines en la friendzone. al menos puedes cambiar y volverte malandrín, por esta razón, no lo pongo en nivel mas bajo.


1- Simp



Nivel de dificultad: Imposible

Este es el único que no es bait gente.
Tratan a mujeres como seres superiores, tanto así que las terminan endiosando al punto de que se creen una celebridad y estas los ven como un fan. además comparte las mismas cualidades que el puesto anterior, por esto y mucho mas, el simp es el peor de todos.


Bueno esto fue todo. Recuerden que el post es bait excepto el puesto uno.

Gracias por pasar.


▶ No olvides puntuar y comentar ✔
▶ Si vas a usar mi contenido y mis posts, por favor dejame créditos ❌

Puntos: 900


Comentarios (25)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!