Bananas con dulce de leche

08.07.2022 a las 03:37 hs 508 0


No, no es un post sobre recetas.

Este post se trata sobre un animal al que le gustan las bananas...





Pero ése no es. Es éste:







LA HISTORIA DE VIRGUERO77

Virguero se hizo la fama de Sumo Sacerdote de la Virginidad, que su virgoescudo le protegía la virginidad de las intenciones de las mujeres. Era un personaje muy querido en su tiempo, un fracasado simpático. Pero ya no.

¿Por qué sus amigos le dieron la espalda? En sus propias palabras, porque "demostró ser un mangina". Dicen que la falta dignidad de este chabón lo hace repulsivo. Ya no les da lástima sino asco.


LA YORUGUA

Virguero es un tipo como de 30 años. VACAno weeby era una pendeja uruguaya de unos 18 al momento de los hechos. Melisa. También le dicen "la Tortuga" porque salió con barbijo en un video y parecía una tortuga ninja. Se conocieron en las redes y Virguero creyó encontrar al amor de su vida. Pero la pendeja era rouzera y tenía otros planes para él...







Mascotearlo ante todo el mundo. Asi, la VACAno consiguió destruir la imagen pública de este gordo autista y convertirlo de una figura humorística pero querida a una figura símbolo de la humillación.


*ROUZED ES UN ANTRO LLENO DE ENFERMOS MENTALES.















LOS HECHOS TRAUMÁTICOS

Parece que esta chica le ofrecía cam al Virguero. El gordo dijo después que ella lo traicionó. ¿Por qué? Porque era la única que podía mostrar lo que Virguero le mostró sólo a ella en sexcam. VACAno se hizo la boluda. Dijo que fueron Tiare (
su enemiga por el macho Franco) o que Ellis (un acosador de VACAno) lo manipuló a Virguero para que crea eso... pero la voz es de ella. Todavía más: Virguero es tan pollerudo que si pudiera pensar bien de ella ya la hubiese defendido. Que Virguero siga sosteniendo que ella lo mandó al frente es señal de que es así. Aparecen comentarios y videos tratando de desligarla pero no lo consiguen.


...

Entonces, Melisa lo llama al gordo éste y le empieza a pedir cosas raras. Le hace decir que es una putita. Y que se meta bananas por el orto... ¿Y el gordo que hizo?






¡GLUP GLUP GLUP GLUP!

Salieron imágenes de este individuo dándole un uso menos habitual a esta fruta. Recuerda: las bananas son ricas en calcio y en potasio y es bueno consumirlas pero no si se ingresan por "ese otro lugar".

La primera vez que supe de esto, creí que era un gay. No sabía que era tan domado que ni siquiera lo hizo por gusto. Pero fue así. Virguero77 se introdujo esas bananas sólo por caer bien a una mujer que ni conocía, ni tan siquiera era de su país o le había dado un beso... ¿Se entiende ahora por qué le dijeron que es un mangina?


EL LLANTO

Virguero lloró desconsoladamente pero no por lo que le pasó sino porque Melisa lo traicionó. Y mucho después el pelotudazo incluso la perdonó y la justificó. "Ella lo hizo porque la presionaron con revelar unas fotos suyas". Todo mentira: la piba era una pendejita concheta de esas malas como un bicho, vio que un gordo salame del doble de su edad estaba como un tonto por ella y se quiso reír un rato. Lo grabó, le pidió que haga cosas humillantes y lo publicó sin decir que era ella.


Después, intentó varias estrategias para que crea que no fue ella. No por Virguero sino porque mucha gente lo apoyaría a Virguero contra ella y se le iba a venir en contra, (lo apoyarían más si Virguero hubiera dejado que lo defiendan en vez de dejarse usar como trapo de piso ppr esta piba).












---- firma de bajo presupuesto ----

Puntos: 320


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!