Que es un Chupamedias?...antiguo no?

01.10.2021 a las 00:16 hs 123 0

¿Qué es un Chupamedia?. ¿Cómo detectarlos?






Todos hemos sufrido a lo largo de la vida algún chupamedias, aquí les dejamos una bitácora del chupameidas ilustrado. Son muy peligrosos para la salud. Cuando se termine la Cuarentena van a salir como lo que son más «Chupamedias» que nunca.





¿Cómo detectarlos?



Que alaba de forma exagerada y generalmente interesada a alguien para conseguir un favor o ganar su voluntad de un jefe, novia, novio, amigo, empleado. Bienvenido chupamedia amigo.

Se utiliza cuando vos tenés actitudes y haces cosas para lograr algo fácil, chantajeas para caer bien. Es decir, sos son o ellos son lo menos.



El «adulador» Chupamedias: es el típico personaje que está atento a todo lo que el jefe dice o hace, con el único objetivo de felicitarlo y adularlo. Se ríe a carcajadas con cada chiste con aplausos incluidos, le hace comentarios del tipo “qué ingeniosa su idea”, “qué brillante su propuesta” y le celebra todo, aunque éstas sean mediocres o mediopelo.

El chupamedia “Winner”, o «el Ganador»: este personaje es el ganador, el que quiere demostrar que es el más inteligente, eficiente y trabajador suele desacreditar las propuestas del resto, e incluso burlarse de las intervenciones de los demás.

El chupamedia «Serpiente» o «Gusano» o «Rata»: este es peligroso, porque se quiere ganar el cariño a toda costa, es el policia, el alchauete, presta atención a redes sociales tipo Facebook y las replica.

Y así `podría seguir toda la noche ...pero con esto ya es suficiente y encuadra a uno de nuestros mayores exponentes ... EL CHUPAMEDIAS USER DE LPD .... inigualable, incomparable,.....bah ....despreciable vegetal


\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 51


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
El post se encuentra cerrado y no se permiten comentarios.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!