Perdiendo todo por una mujer

21.08.2021 a las 04:39 hs 303 0

Hola, les voy a contar una anécdota sobre un conocido que lo perdió todo por una mujer, básicamente perdió su casa, todas sus pertenencias, su dinero, su estabilidad emocional, su salud y su futuro.


Como espectador voy a tratar de ordenarlo todo de forma cronológica

En principio este era un joven de 22 años que iba a una iglesia como excusa para usar los instrumentos del lugar, o quien sabe, estaba aburrido. Viajó desde Buenos Aires al norte del país porque su abuela se encontraba mal, estudió para ser productor audiovisual, es dibujante, músico, estudió medicina, etc. todo para cumplir su sueño de hacer animación habiendo ya trabajado para producciones a nivel nacional.

Regresando al tema, en esa iglesia había una chica de 15 años que según sus palabras se interesó por él, empezaron a salir a escondidas durante un tiempo muy corto porque no usaban protección y los padres los presionaron para casarse por el hecho de que estaba embarazada, en vez de usar protección le daba una pastilla del día después.

Pasaron 5 años conviviendo con toda clase de problemas, por su parte su trabajo no tenía un ingreso fijo ya que se compró un terreno en el asentamiento donde vive ella y sus familiares, no podía realizar ningún trabajo de lo que había estudiado, simplemente hacía diseños e ilustraciones desde su casa. Ella y los familiares estaban molestos porque "no ganaba lo suficiente" y pasaban necesidad viviendo en un rancho o lo que haya podido construir.
Por el lado de la chica ella no trabaja, toma mate con las amigas y cuida a su hijo.



Después de varias advertencias de la esposa, un día la policía toca la puerta del joven, ella le había hecho una denuncia por violencia, maltrato hacia ella y el hijo, violación, intento de homicidio, etc. con una perimetral donde ya no podía volver a su casa. Me escribe y lo dejo estar unos días en mi casa hasta que viajó de regreso a Buenos Aires donde estaba su familia y su antiguo trabajo.



Pero algo pasó y al mes siguiente regresa con la idea de volver con ella, me pide quedar en mi casa mientras consigue un trabajo porque al parecer la esposa le escribió (violando la ley al romper el distanciamiento) para decirle que puede volver a su casa con ella si consigue un trabajo, lo curioso es que por un breve momento él tenía un buen trabajo que ella le hizo perder porque fue hasta el lugar y armó un escándalo pidiendole dinero, por eso lo hecharon.




Actualmente se encuentra trabajando para mandarle el dinero a ella y su "hijo" con la esperanza de que ella va a retirar la denuncia. Yo escuche la conversación que sostuvo con ella (de forma ilegal), básicamente ella lo humillaba mientras que él se defendía diciendo que consiguió un nuevo trabajo y le va a mandar todo apenas cobre su sueldo. 



Por lo tanto... Me di cuenta que no es una cuestión de lógica, varios tratamos de persuadirlo para que la dejara y siguiera su vida, pero no hace caso, a pesar de tantos años de malestar con ella controlándolo, llamando a su teléfono sin parar, preguntando que hace, con quien está, acosándolo por supuesta infidelidad, es decepcionante.

Varias veces admitió que le gustaría dejarla pero por alguna razón está "enamorado". De esa forma le sigue quitando dinero y viviendo en la casa que el mismo compró y construyó.

Pero esto aun no termina, en este momento está trabajando sin descanso, quiero ver si le da todo su dinero apenas lo reciba.

Les dejo algunas imágenes









Esta es la parte donde ella lo convence para que siga siendo su beta proveedor













Hay más datos para agregar pero creo que se entiende la idea, no es necesario extenderlo más.

Gracias por leer


Actualización 8/6/21

Ahora se encuentra en un parador nocturno que el estado provee temporalmente a personas que están en situación de calle en época de invierno
, se queja de que está muy incómodo con esa gente, pero al parecer prefiere eso porque no gastó ni un centavo en alquilarse algo, se la pasa mendigando a otros para que le den un lugar gratis mientras que, a pesar de la perimetral, ya le envió $40000 a la tóxica para que se compre sus caprichos.

Al principio lo tuve dos semanas en mi casa para entretenerme con su historia, suena deshonesto porque él piensa que lo estaba ayudando cuando en realidad era un intercambio algo extraño, darle techo y comida a cambio de información y entretenimiento.
Cuando vi que estaba muy cómodo y usaba mis cosas más de lo necesario le di una excusa para que piense que no puede regresar, en fin.
Hasta ahora me sigue pidiendo para regresar pero ya no necesito tenerlo, en ese refugio lo pueden tener hasta tres meses y al parecer la tóxica está haciendo los papeles para que pueda regresar a su casa, cuando eso pase es probable que no aparezca por un tiempo dado que lo controla todo el día con el teléfono.

Esperen la próxima actualización...


Actualización 26/6/21

Hace algunos días no recibo ningún mensaje del famoso productor audiovisual pidiendo limosna, la última vez fue una noche lluviosa comentando algo sobre regresar a su rancho arriesgándose a ir preso porque la perimetral sigue vigente otros 4 meses como mínimo, de cualquier forma es probable que al regresar esté siendo controlado y por eso no envía nada. Hasta ese momento le dio $75000 a la tóxica para construir una parte de la casa, no le alcanza el sueldo del lavadero de autos porque gana a comisión y hay días donde no se trabaja nada... 
Al parecer recibió visitas de la tóxica con su hijo, con el dinero que le mandó le regaló una guitarra inferior a la que le rompió por $10000 y un mate con termo por $1500, un regalo poco ortodoxo considerando que el productor no tiene para comer ni dormir si no fuera por la ayuda que recibe de lástima. El hijo de la tóxica le mordió las cuerdas de la guitarra nueva rompiéndolas, una clara señal de su futuro.


28/6/21

Ahora comenta que ya regresa con la tóxica en su casa pasando por alto la perimetral, va a usar una moto para ir al trabajo que al parecer está confirmado, probablemente vuelva a perder el trabajo repitiendo el ciclo que empezó todo esto, no hace falta agregar más nada


11/7/21
Tardé con esto porque me aburrí de actualizar

La última vez que me escribio sobre volver a su casa no resultó como él quería, se fue en colectivo hasta cierto punto porque no entra a donde él vive, de ahí se caminó 40 cuadras de noche con su problema de asma, además que se le cayó la billetera por el camino (lo vio tirado al día siguiente). Al momento de llegar a su precaria casa, la cual de alguna forma mandó los $75000 para que construyan algo, se encontró con una tóxica y su hijo muertos de hambre, se gastó $2000 en alimentos solo para esa noche y él apenas comió las sobras que dejaron, pasó la noche y al día siguiente se fue a las 5 de la mañana para que no se enteren sus familiares que viven cerca porque sino lo cagan a palos. Pasado unos días me escribe que ya regresa legalmente a su casa, de alguna forma levantaron la perimetral y no vuelve a escribir, una clara señal de que la tóxica le está controlando el celular todo el día.

Ahhh... los viejos tiempos cuando se arrastraba en tiempos de cuarentena estricta, las locuras que puede llegar a hacer alguien por la atención de una vividora.
(Nótese que editaba el CV para adaptarlo a cada lugar donde lo deja)



EL broche de oro


18/8/21

Nuevos problemas se presentan en la rutina del famoso productor audiovisual









































Al parecer, las personas de asistencia social lo persiguen todos los días para ver que entregue mil pesos para no perder la bola de gases, declaró esa cantidad para mantener contenta a la tóxica y le oculta el hecho de que no tiene trabajo, afirma no querer perder su "familia" porque le dan el afecto que no tuvo en su infancia.
No se que más agregar, esto va cada vez peor.


9/9/21

No voy a explicar nada porque se explica solo...






Puntos: 225


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!