Windows 7 Thin PC SP1 Con Office 2007 Enterprise Sp3 Español

04.04.2015 a las 18:36 hs 984 0


 
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
 TAMAÑO: 4,34 GiB (COMPRIMIDO)
 TIPO DE ARCHIVO: IMAGEN ISO
PORFAVOR USAR WINRAR 5.10 PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS

Windows  Embedded es una familia de sistemas  operativos de Microsoft diseñado  para su uso en sistemas embebidos.  Microsoft pone a disposición de  cuatro categorías diferentes de  sistemas operativos para dispositivos  embebidos dirigidas a un mercado  más amplio, que van desde que ocupa  poco espacio, los dispositivos en  tiempo real para dispositivos de punto  de venta como quioscos.

 Windows Embedded sistemas  operativos  están disponibles para integradores de sistemas OEM único,  que ponga a  disposición de los usuarios finales precargado con el  hardware.  Microsoft Windows Embedded Standard 7 paquetes del sistema  operativo  Windows 7 en una forma altamente personalizable y por  componentes. Las  cajas incrustado OS es ideal para clientes ligeros,  señalización  digital, controles industriales, decodificadores (STB),  dispositivos de  medios conectados (ECM), y TV para los consumidores. Con  indows  Embedded Standard 7, OEMs crear dispositivos de la empresa con   conectividad sin fisuras. Windows Embedded Standard 7 características de   Windows Defender y los controles parentales para incrementar la   seguridad.

¿Pero es más rápido que Windows 7 estándar?

Es,  básicamente, una versión recortada de Windows  7, que aunque no lo  sustituye, permite a las compañías con sistemas  livianos optimizar lo  máximo posible la inversión que han hecho en  hardware.
  Otorga características modernas  de  virtualización, como RemoteFX, permitiendo trabajar con escritorios   virtuales que utilicen VDI.

Una de las  principales ventajas es que WinTPC es  un beneficio de Software  Assurance, y no requiere una licencia Windows  VDA (como otros pequeños  clientes necesitarían para acceder a  escritorios VDI).

WinTPC  incrementa la seguridad de los equipos, y  permite administración de  escritorios con herramientas avanzadas como  System Center Configuration  Manager.

¿Un usuario normal necesita Windows Thin PC?
  Pese a lo mucho que me gustó, la  verdad  es que si cuentas con Windows Home Premium, Windows Professional  o  superior y quieras que consuma menos o sea muy parecida a Windows  Thin  PC, puedes desactivar todos y cada uno de los servicios que en Thin  PC  no están presentes.
 Thin PC no está diseñado para los  gamers,  ni para uso con software de Edición 2D o 3D, su orientación es a  la  oficina y eso es una gran desventaja para el usuario casual, y si  bien  no consume tanto, eso no implica que gastará lo mismo o menos que   Windows XP, tampoco significará que sacará del museo a ordenadores que   solamente corrían Windows 98, es un OS que está hecho para ahorrar   dinero sin que sea cutre para los empresarios que pueden decidirse a   usarlo, no por Linux, sino por sistemas operativos basados en la nuble,   como Chrome OS.

QUE INCLUYE ESTA ISO
 Actualizaciones hasta marzo 2015
 Internet Explorer 8 Español
 .Net Framework 4.5.2

Office 2007 Blue Edition SP3 Ingles


 PROGRAMAS AGREGADOS
  Adobe Flash Player 17
  CCleaner Technician 5.04.5151
  MOBILedit! Enterprise 7.8.2.6050
  Revo Uninstaller Pro 3.1.2
  WinRAR 5.21 Final (x86)
  Internet Download Manager 6.23 Build 9
  Chrome
 
  Procesador: 1 GHz x86
  RAM: 1 GB
  Espacio en Disco: 16 GB
  Tarjeta Gráfica: DirectX 9 con WDDM 1.0
 NOTA : Pero funciona bien en 4 GB de disco duro y con 512 MB de ram


 

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 139


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!