Users - Windows

08.05.2014 a las 17:10 hs 794 0









Con cada nueva versión de Windows que es lanzada al mercado, Microsoft nos sorprende con la implementación de funcionalidades y características pensadas para el usuario final. Este sistema operativo se destaca sobre otras opciones comerciales y libres que se encuentran disponibles, por brindar una enorme facilidad de uso, aun para usuarios sin experiencia. Pero no todo lo que aparece en la línea de desarrollo de los sistemas Windows puede considerarse como avances significativos en la implementación de nuevas tecnologías, ni tampoco en usabilidad.

Contenido:
1. Introducción y características
2. Interfaz
3. Operaciones sobre archivos y carpetas
4. Personalización de Windows 7
5. Panel de control
6. Aplicaciones
7. Multimedia
8. Redes y conectividad
9. Seguridad y mantenimiento
Apéndice. Internet Explorer 8 Servicios.
Al lector


pass: todosputos



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!












En este libro encontraremos las claves y los secretos destinados a optimizar el uso de nuestra PC tanto en el trabajo como en el hogar. Aprenderemos a llevar adelante una instalación exitosa y a utilizar todas las herramientas que incluye esta nueva versión.


pass: todosputos



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!












Este libro se presenta como una guía fundamental para todos aquellos que deseen obtener el mayor provecho de Windows 7. En cada una de las secciones que componen la obra accederemos a todas las características y opciones avanzadas que han hecho de este sistema una auténtica revolución. Comenzar un nuevo libro siempre representa un desafío, y más aún si se trata de una publicación que pretende acercar a los usuarios a conceptos avanzados sobre el uso de un sistema operativo en particular.

Debo confesar que en esta ocasión, el tiempo durante el cual se extendió el proceso que ofreció este libro como resultado ha sido más que gratificante. Descubrir cada una de las características y opciones avanzadas que Windows 7 entrega a los usuarios fue el impulso que me llevó a explorarlas y compartirlas con ustedes. El trabajo de investigación y uso del sistema operativo que me permitió adquirir los conocimientos necesarios para volcarlos en cada una de las páginas que componen esta obra, fue una tarea estimulante y provocadora, ya que cada una de las ventajas y características que Microsoft publicó como innovadoras para esta versión del sistema fueron revelándose una por una, ante horas y horas de intenso trabajo.

Sin duda, la mejor gratificación a la que puedo aspirar como autor es que el libro que se encuentra entre sus manos los ayude a conocer y explotar todo lo que nos ofrece este fantástico sistema operativo. Si solo uno de los tema tratados aquí es de su interés o si ponen en práctica algunos de los consejos que les entrego, mi tarea estará completa. Después de todo el tiempo dedicado a las tareas relacionadas con la creación de esta publicación y de todo el trabajo realizado por la gran cantidad de personas implicadas en cada una de las etapas de su desarrollo, solo puedo afirmar que el esfuerzo valió la pena



pass: todosputos



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!












Cada nueva versión de Microsoft Windows viene cargada de novedades y características destacadas. Y siguiendo con esa línea, cada lanzamiento de Windows nos sorprende con la implementación de funcionalidades pensadas para hacerle más fácil la vida al usuario fi nal. De hecho, todos sus sistemas operativos se destacan por ofrecer una enorme facilidad de uso, aun para usuarios que no tienen experiencia en el manejo de sistemas operativos. De todos modos, y aunque las sorpresas son generalmente gratas, no debemos olvidar que, a lo largo de su historia, hemos sido testigos de algunos sistemas Windows incomprendidos por la mayoría de los usuarios, como lo fueron Millenium y Vista.

Estos lanzamientos no contaron con la completa aprobación de una buena parte de los usuarios de Windows, sin embargo, esto no fue producto de un mal desarrollo: la generación de altas expectativas y la exagerada difusión de sus problemas, contribuyeron al poco éxito de estos sistemas. Pero aquí estamos frente a otra realidad. En esa ocasión, Microsoft ha puesto todos sus esfuerzos en la creación de un sistema completo e innovador, en el que los requerimientos del usuario han sido ubicados en un lugar de importancia. Del mismo modo, la existencia de novedosas tecnologías, que permiten la implementación de nuevas formas de interactuar con la computadora, como las pantallas táctiles, le asegurará un buen futuro a Windows 8.

Las posibilidades y las características avanzadas ofrecidas por Windows 8 son muchas y no sorprenderán desde el momento en el que nos animemos a explorarlo. Sin duda, se destacan cuestiones como la nueva interfaz Metro, las opciones de búsqueda y la implementación de la Tienda de aplicaciones, entre muchas otras. En este sentido, el viaje de reconocimiento que me llevó a explorar Windows 8 y distinguirlo como una de las mejores propuestas de Microsoft desemboca en la obra que está hoy entre sus manos.

Contenido:
1. Características e instalación
2. Metro y el escritorio
3. Operaciones básicas
4. Personalización de Windows 8
5. Configuración del sistema
6. Aplicaciones
7. Multimedia
8. Internet y redes
9. Seguridad y mantenimiento





pass: todosputos



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!











¿Quién mató a Palomino Molero?

Puntos: 595


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!