Silent Hill Megapost

17.04.2022 a las 03:28 hs 211 2





Sharon Da Silva (Jodelle Ferland) es la hijastra del matrimonio entre Rose (interpretada por Radha Mitchell a sus 32 años) y Christopher (interpretado por Sean Bean a sus 46 años) quienes frecuentemente tienen que lidiar con los episodios de sonambulismo de la niña quien se despierta en medio de pesadillas y gritando el nombre de un pueblo fantasma conocido como Silent Hill. Creyendo que la presencia de su hijastra en el pueblo podría ayudarla a aclarar su problema, Rose se lleva a Sharon al pueblo aun en contra de las protestas de Christopher quien cancela las tarjetas de crédito para frenar el viaje. Antes de llegar al pueblo Rose es detenida en el camino por la oficial Cybil Bennet (interpretada por Laurie Holden a sus treintitantos años de edad) que sospecha de sus intenciones, Rose impulsivamente acelera el auto en dirección a Silent Hill lo que provoca un accidente cuando en medio del camino la figura de una niña aparece cruzando hacia uno de los lados del camino.


Para cuando Rose recobra la consciencia descubre que Sharon está desaparecida y se encuentra al pie de la entrada a Silent Hill, un pueblo pequeño cubierto de una espesa niebla y donde llueve ceniza. Rose quiere localizar a Sharon hasta que se adentra a un callejón mientras escucha una alarma al adentrase al lugar es atacada por unos seres similares a unos niños carbonizados que la acorralan hasta que Rose se desmaya. Como no encuentra rastro de Sharon, Rose se topa con una misteriosa mujer vestida de harapos y con una apariencia demacrada llamada Dahlia Gillespie (Deborah Kara Unger) quien habla en clave y la agrede cuando le muestra una fotografía de Sharon asegurando que la niña es de su propiedad. Rose se apresura al auto buscando comunicarse con su marido solo para ser aprendida por Bennet quien la esposa y se dispone a arrestar bajo la sospecha de haber secuestrado a Sharon. De pronto las dos son atacadas por una criatura que le arroja un ácido a Bennet lo que le da la oportunidad a Rose de escapar.




Mientras tanto un preocupado Christopher decide viajar hasta Silent Hill cuando su esposa no le responde sus mensajes solo para descubrir por parte del oficial Thomas Gucci que ambas están desaparecidas tras sufrir de un accidente automovilístico. Con el apoyo de Gucci ambos recorren las ruinas del pueblo, el cual fue abandonado debido a un incendio que disperso un


--No abras este Spoiler --

Dije que no lo abra


vapor tóxico volviendo el lugar inhabitable. Durante la búsqueda Christopher percibe brevemente el perfume de su esposa quien se encuentra en el mismo lugar que el pero en otra dimensión. Como Christopher cree que el oficial le oculta información decide conseguir respuestas al robar los archivos del pueblo y posteriormente investiga sobre Sharon en el mismo orfanato en donde se crio. Gucci rastrea a Christopher para revelarle que infringió varias leyes pero está dispuesto a dejarlo ir con tal de que deje de investigar y espere a que las autoridades encuentren a Rose y Sharon.



En Silent Hill Rose se refugia en una escuela primaria donde ve la silueta de una niña a quien sigue hasta un baño donde encuentra dentro de un cadáver una pista sobre un hotel. Cuando se dispone a irse encuentra a unos hombres uniformados de quienes se refugia. La dimensión del pueblo vuelve a cambiar lo que atrae consigo a una criatura con una pirámide por cabeza junto a una horda de voraces insectos que masacran a los hombres. Bennet encuentra a Rose y se refugia con ella en un cuarto donde se enfrentan a cabeza de pirámide.


---NO ABRAS ESTE SPOILER  ---




Tras el cambio de la dimensión Rose le explica a Bennet que quiere buscar a su hija en un hotel, ambas llegan a un edificio donde encuentran a una mujer llamada Anna apedreando a Dahlia por considerarla una blasfema y con quien más tarde exploran el lugar en busca de Sharon. Rose vuelve a avistar a una niña a quien sigue por las ruinas de una sala y descubre que es idéntica a su desaparecida hijastra.


La alarma vuelve a sonar y Anna advierte que es señal de que la oscuridad envolvera el pueblo de nuevo. Las tres se apresuran a una iglesia donde el resto de los habitantes del pueblo se refugian en contra de las advertencias de Dahlia quien sugiere que todos están condenados. Rose se detiene un momento para hablar con ella sobre su hija fallecida Alessa, la dimensión vuelve a cambiar lo que fuerza a Rose y a Cybil a entrar a la iglesia mientras que cabeza de pirámide atrapa y asesina a Anna. Dentro de la iglesia, Rose y Cybil descubren a los habitantes de Silent Hill, ahora miembros de un culto


---No abras este Spoiler ---


recibe tu castigo rufian!!!!


religioso liderado por Christabella (Alice Krige) que sobreviven al ser capaces de repeler la oscuridad con el poder de su fe. Rose convence a Christabella de que su intención es encontrar a su hija aunque para hacerlo tiene que localizar a un demonio que reside en el sótano del hospital. Antes de permitirle a Rose y Cybil bajar, Christabella ve sin querer la foto de Sharon acusando a las dos de ser brujas y ordena a los hombres que la acompañan a lincharlas. Cybil se sacrifica por Rose al darle la oportunidad de abordar el ascensor y continuar su búsqueda a consta de ser atrapada por Christabella.





En el sótano Rose se abre paso por una horda de criaturas similares a enfermeras a quienes elude gracias a que se sienten atraídas por la luz de su linterna. Al cruzar por una habitación Rose es recompensada por el demonio (en realidad una versión oscura de Alessa)1​ con la verdad del origen de la condición actual del pueblo. En 1974 Christabella y su culto de fanáticos religiosos inmolaron a Alessa Gillespie, la hija de Dahlia quien era acusada de ser una bruja presumiblemente por nacer fuera de un matrimonio.


---No abras este Spoiler ---



La crueldad de lo que le hicieron condujo a Alessa a crear un pacto con un demonio que le promete venganza contra los que la hirieron sumergiendo a Silent Hill en una dimensión de oxido y decadencia.​ La Alessa oscura le comenta a Rose que no puede atacar directamente a Christabella y su culto por su fe ciega y que con su ayuda podrán consumar la venganza de la Alessa original, que ahora es una adulta y ha esperado pacientemente su oportunidad. También le revelan a Rose que Sharon es la parte bondadosa de Alessa que fue dejada en un orfanato antes de ser adoptada por los Da Silva.


Gracias a que Rose acepta ayudar a Alessa, regresa a la iglesia donde confronta a Christabella y el resto del culto para impedir que purifiquen a Sharon, pero no llega antes de que incineren a Cybil. Christabella apuñala a Rose esperando asesinarla por recordarles el crimen contra Alessa, Rose sobrevive al ataque porque permitió que la Alessa oscura la poseyera, logrando introducir en la iglesia a la verdadera Alessa que comienza una matanza contra los fanáticos usando alambres de púas contra ellos.


---NO ABRAS ESTE SPOILER---



Rose desata a Sharon y la protege conforme Alessa elimina al resto del culto incluyendo a Christabella. A la mañana siguiente Rose se prepara para irse junto a Sharon, una confundida Dahlia se cuestiona porque fue perdonada por su hija a lo que Rose le responde que es porque sigue siendo su madre. Ella junto a su hijastra dejan Silent Hill y llegan hasta su hogar, pero siguen de alguna manera en la dimensión de la niebla mientras que Sharon ahora se comporta de forma más seria implicándose que podría haberse fusionado con Alessa.







Primera pelicula 

TERROR EN SILENT HILL (2006) (PELÍCULA)




Sin poder aceptar el hecho de que su hija se está muriendo, Rose decide llevar a la niña con un curandero. Durante el camino, las dos viajan a través de un portal que las conduce a un misterioso pueblo llamado Silent Hill. La ciudad es rodeada por una total oscuridad, y los sobrevivientes humanos enfrentan una batalla perdida en su contra.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






Silent Hill  1 juego PC



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






Silent Hill 2 juego Pc




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Silent Hill homecoming



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




\
 \
Recuerden que nada de lo que comparto\
es subido por mí, \
solo traigo lo que encuentro en San google, \
Soy una persona transparente. 
\

Puntos: 120


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!