Basta de renegar con los PDF

30.04.2014 a las 18:35 hs 734 4

Hola gente, cómo andan? El otro día me mandaron unos archivos de la facultad que necesitaba imprimir, el problema era que estaban en formato pdf y tenían 2 millones de colores. Pensé "si imprimo esto me fundo", así que empecé a rastrear herramientas para editar pdf que sabía que existían, para convertirlo a power point o word y poder sacarle los colores. Los resultados que encontré fueron terribles: o la conversión era una verga, o no andaban los enlaces. De golpe encontré un conversor online (o al menos eso decía) que parecía ser la respuesta a mis problemas. Mando mi archivo muy esperanzado, pero la respuesta que recibí fue: "gratis te dejamos ver 3 páginas, si lo querés ver entero tenés que pagar, gil"
Entonces qué hice?


Con el parche en el ojo me puse a rastrear la versión de escritorio de ese conversor online, y la encontré. Se trata de ABLE2EXTRACT 8, herramienta que, honestamente, me sirvió muchísimo. No solo que es fácil de usar (es a prueba de boludos) sino que los resultados son muy buenos. Te permite convertir de pdf a excel, word, power point, incluso autocad.



Esa es la interfaz, bien simple.

Acá va lo importante, el enlace que les subí a mega:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Instrucciones: una vez que descompriman el rar van a encontrar el instalador y una carpeta que se llama PATCH. Ejecutan el instalador. El siguiente paso es ir a la carpeta patch, abrir la que se llama "able2extract.professional.8.x-patch" y ejecutar el archivo que contiene. Posteriormente, tienen que abrir la carpeta que se llama "XenoCoder" y ejecutar primero able2extract.professional.8.x-patch y segundo "Bugfix". Con eso les queda el programa listo para usar.

Algunos antivirus hinchan las pelotas durante la instalación porque reconocen los .exe como posibles virus. Yo lo probé y no tuve ningún problema, pero si esto les pasa, pueden probar desactivando temporalmente el antivirus o agregando los .exe a la lista de excepciones.

Bueno gente, espero que les sirva este programa. Saludos!



Puntos: 790


Comentarios (21)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!