DVDFab v11.0.0.8 [Multilenguaje] [Mega]

18.02.2019 a las 20:33 hs 465 0

DVDFab v11.0.0.8



DVDFab v11.0.0.8 FINAL Multilenguaje
Español Incl. | 141 MB | Crack Incl. | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP





Descripción:
DVDFab All-In-One es un versátil combinado de casi todos los potentes productos DVDFab — DVD Copy, DVD Ripper, Blu-ray Copy, Blu-ray Ripper, UHD Copy, UHD Ripper, Blu-ray to DVD Converter, DVD to Blu-ray Converter, DVD Creator, Blu-ray Creator, UHD Creator, Video Converter, DVD Cinavia Removal, Blu-ray Cinavia Removal, DRM Removal for Apple, Screen Recorder & Editor for iOS, Hi-Fi Audio Converter y File Transfer. Proporciona una solución totalmente completa para todos sus problemas de DVD/Blu-ray/video y funciona perfectamente.





Características:
Una combinación versátil y completa de casi todos los productos de DVDFab
DVDFab All-In-One es una integración perfecta de todos los productos de DVDFab. Con todas las características completas, y eso no es todo lo que tendrá para comprarlo. También puede ahorrar más de 239 dólares por un año de suscripción por lo menos, y más de 416 dólares por vida al máximo.
Solución definitiva para todos sus problemas de DVD / Blu-ray / Video
DVDFab All-In-One es la solución definitiva para todos sus problemas de DVD/Blu-ray/video. Las opciones de DVD incluidas, opciones de Blu-ray, opciones de vídeo, opciones de eliminación de Cinavia y opciones de transferencia de archivos le permiten copiar / grabar / copiar libremente DVD / Blu-ray a cualquier disco de DVD en blanco o al disco duro de su PC para su visualización o apoyo; Rip y convertir DVD / Blu-ray / video a casi todos los formatos populares de video / audio o dispositivos en apoyo de la reproducción de vídeo; Eliminar las protecciones Cinavia difíciles de conquistar incrustadas en las pistas de audio de muchos Blu-ray; Transferir los archivos convertidos a dispositivos de Apple.
Profesional, con soluciones completas y rápido
DVDFab All-In-One proporciona la solución integrada con una designación de interfaz de usuario intuitiva y sencilla y perfiles optimizados para que pueda terminar todas las operaciones de forma fluida y exitosa y la máxima comodidad para permitir personalizar el archivo de salida en su forma de hacerlo más adecuado Para su necesidad. Y gracias a sus soportes de conversión de baño, CPUs multi-core, el más reciente NIVIDA CUDA y aceleración de alta tecnología, la velocidad de procesamiento es más rápido que todos sus pares.
Tech-Savvy para obtener una calidad impecable
Todos los productos DVDFab han estado en desarrollo durante años para mantener su experiencia de gama alta y para ponerse al día con las últimas tendencias tecnológicas. Por lo tanto, no hay duda de que tendrá un proceso suave, no importa cuántas personalizaciones que hizo para el archivo de salida, y un sorprendente archivo resultante con calidad original mantenido al máximo.
Guía
DVDFab All-In-One es la solución completa y definitiva para manejar todos sus problemas de DVD / Blu-ray / video. Es una solución integrada con todos sus productos actuales combinados en un solo programa. Sólo opte por la opción de la herramienta de la barra de opciones para hacer frente a sus necesidades.





Requisitos:

Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
 Pentium II 500 MHz
 256 MB of RAM
 10 GB HDD
A DVD-R or DVD+R Drive





Imagenes:







Descarga:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




PASS: jrac16



Puntos: 270


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!