Visor de Gifs para Windows 7 y 8

02.09.2014 a las 18:34 hs 1227 5

Hola a Todos!!...

Como sabran el visor de imagenes determinado de Windows 7 y 8 (modo escritorio) no permite ver las animaciones de los gifs, para eso hay que abrir el navegador.



¿Entonces?

Para esto esta FMC Windows Image Viewer...



Se bajan el programa, que es un exe de 100 kb (no pesa nada), no sean cagones que no es virus...    y lo descomprimen en el disco C:, lo pueden poner el cualquier lado, yo prefiero ponerlo en la raíz del disco C: para no perderlo...

Link:
https://mega.co.nz/#!zR1FiBwD!EHMWRWhopJIrARHSHmvF1RE18_xq46VabIhsqCYSzf0

Despues buscan un gif cualquiera... lo seleccionan y le dan click con el botón derecho del mouse... y eligen la opción "Propiedades"...



Les va salir un cartel con todas la propiedades del archivo, van donde dice "Se abre con" y hacen click en la opción "Cambiar"



En Windows 8 tienen que ir a "Mas Opciones" --> "Buscar otra aplicación en el equipo"... pero en Windows 7 les va aparecer la lista de programas, ponen "Examinar", y buscan el FMCWIV.exe, que en mi caso esta en el disco C:



En Windows 8 le dan click a "Abrir", luego a "Aceptar" y listo... en Windows 7 marcan la casilla que dice que "vamos abrir todos los archivos .gif con este programa" y despues hacen los mismo... "Abrir", luego a "Aceptar" y listo.

Despues van a un gif cualquiera, hacen doble click y así se vería el visor de gifs...





Bueno eso es todo...

chau...

Visita mi blog: www.argxxx.com/blog

Puntos: 752


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!