Escena en la ducha de la sexy Quiet en Metal Gear Solid V

12.09.2015 a las 21:30 hs 1250 0



La polémica siempre atraerá la atención de las masas, esta sería una de las razones que explicarían el tremendo éxito del que goza Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, catalogado como uno de los más grandes lanzamientos en lo que va del año. Sin duda la gran polémica fue la salida de Hideo Kojima, el creador de la saga, pero luego del estreno fueron los personajes del juego quienes continuaron dando que hablar en los diversos sitios de internet que visitan los amantes de los videojuegos.



Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego bastante extenso y variado por lo que podrías terminar perdiéndote escenas bastante interesantes de este taquillero juego. En este sentido, una de estas cosas interesantes que podrías dejar de disfrutar sería la escena donde la sensual y polémica Quiet aparece bajo la ducha.




Si deseas ver la escena de Quiet en la ducha en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, en primer lugar deberás establecer un gran vínculo con ella, esto lo logras embarcándote a una misión teniendo a Quiet como tu amiga. Luego, durante la misión, tendrás que meter de cabeza a Big Boss dentro de un contenedor de basura y ponerlo a fumar durante varios días hasta que el olor sea realmente desagradable y se vean moscas volando al rededor de Big Bos. Finalmente, al regresar a la Mother Base junto con Quiet, luego de completar la misión podremos disfrutar de esta peculiar escena, con el agua de la ducha recorriendo el cuerpo de Quiet mientras esta tararea su canción.



METAL GEAR SOLID 5: The Phantom Pain PC Full Español


Llega la esperada quinta entrega del esperado Metal Gear Solid titulada: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain PC Full Español, la cual contara con una jugabilidad nunca antes vista en la saga, pero respetando lo clásico de la saga.



Título: METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN PC 
Género: Acción, Aventura
Edición y Desarrollo a cargo de: Konami Digital Entertainment
Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre de 2015
Idioma Textos: Español, Ingles, Alemán, Francés y mas
Idioma Voces: Ingles, Japones
Edad Recomendada: PEGI +18
Tamaño Aproximado: 20 Gigas



Acerca del juego
:


Han pasado nueve largos años después de los acontecimientos en Metal Gear: GROUND ZEROES y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de nueve años. Estamos en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo y las armas nucleares dando forma a una crisis mundial. Snake, guiado por la necesidad de venganza, funda un nuevo ejército privado y vuelve a la lucha para enfrentarse al grupo clandestino, XOF.

El equipo de METAL GEAR SOLID sigue explorando con ambición temas complejos como la psicología de la guerra y las atrocidades que nacen de quienes entran en ese círculo vicioso. Es uno de los juegos más esperados del año gracias a su diseño de mundo abierto, su realismo gráfico y un diseño lleno de detalles. Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain dejará huella como uno de los hitos de la industria del videojuego por su narración cinemática, su complejidad temática y su experiencia de juego envolvente



Requerimientos de SistemaMínimos:


Sistemas Operativos: Windows 7, 8.1 (Solo Funciona sobre 64 Bits)
Procesador: Intel Core i5-4460 de 3.40 GHz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Tarjetas Gráficas: NVIDIA GeForce GTX 650 de 2 Gigas
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 28 Gigas de Espacio LibreRecomendados:
Sistemas Operativos: Windows 7, 8.1, 10 (Solo Funciona sobre 64 Bits)
Procesador: Intel Core i7-4790 de 3.60 GHz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Tarjetas Gráficas: NVIDIA GeForce GTX 760

Imágenes














ENLACES EN MEGA - Click en link para añadir a Mipony o JDownloader 2


[/color]
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

PASSWORD:
www.compucalitv.com
[/warning][/align]


Cita:

A MI NO ME PREGUNTEN, YO SOLO POSTIE ESTO POR LAS TETAS DEL MUÑEQUITO



[webm=https://giant.gfycat.com/PleasingClassicCow.mp4]
[/size][/font]

[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 278


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!