Jrock Scandal Vs Budokan 720p

30.04.2015 a las 03:19 hs 770 0



SCANDAL es una banda de chicas de pop-rock japonés que proviene de Osaka, Japón. Fue formada en agosto del 2006 por 4 chicas de secundaria. Empezaron a tocar en vivo en las calles hasta que firmaron con la compañía indie Kitty Records. En 2008, lanzaron 3 sencillos y un mini-álbum mientras que ofrecían conciertos en los Estados Unidos, Francia y Hong Kong. En esé mismo año, en octubre, SCANDAL lanzó su primer sencillo debut "DOLL", bajo la compañía EPIC Records Japan. La banda ha participado en varios animes, haciendo openings y endings, como el 10mo opening de Bleach titulado "Shoujo S" y el 15vo titulado "HARUKAZE" . También el 4to ending para el anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood titulado "Shunkan Sentimental". Participaron en el anime Star Driver: Kagayaki no Takuto haciendo el 2do ending titulado "PRIDE". SCANDAL ha construido una gran base de fans internacionalmente.


Carrera Indie

SCANDAL fue formado en agosto del 2006 por 4 chicas de secundaria. Las chicas HARUNA, MAMI, TOMOMI y RINA se conocieron en la escuela de baile y canto CALESS en Osaka. Un poco después, empezaron a tocar en vivo cada fin de semana en el Osaka Castle Park en Shiroten. Pronto recibieron ofertas por parte de clubes en Osaka y Kyoto. SCANDAL firmo con la compañía de artistas indie Kitty Records y lanzó 3 sencillos exclusivos a Tower Records. El primero "Space Ranger" alcanzo el lugar #2 en el Tower Indie Charts y los otros 2 "Kagerou" y "Koi Moyou" alcanzon el #1. En marzo, la banda realizó una serie de conciertos en el Japan Nite US tour 2008, en 6 cuidades importantes de los Estados Unidos. También dieron un concierto en la famosa convención de anime y manga japonesa Sakura-Con. En julio, la banda dio un concierto al frente de más de 10,000 personas en la Japan Expo en Francia y en la Ani-Com en Hong Kong. SCANDAL concluyo su carrera indie lanzando su primer mini-album titulado #YAH! YAH! YAH! HELLO SCANDAL ~Maido! SCANDAL Desu! Yah Yah Yah!~".

Debut
2008 continúo siendo un año memorable para SCANDAL. En octubre, hicieron su debut en EPIC Records Japan con el sencillo "Doll". Este sencillo las dio a conocer más a grandes rasgos haciendo aparecer a la banda en varios shows en televisión y en la radio como MUSIC STATION.
La banda lanzó su 2do sencillo "SAKURA Goodbye" en marzo del 2009 haciéndole conmemoración a la graduación de secundaria de MAMI y TOMOMI. Este sencillo es una nueva versión de su canción "SAKURA" solo escuchada en vivo. Después, lanzaron su 3er sencillo titulado "Shoujo S", el cuál fue utilizado como el 10mo opening para la serie de anime Bleach, este sencillo les trajo bastante popularidad haciendo a la banda llegar al puesto #6 en el ORICON top charts. El 14 de octubre, SCANDAL lanzó su 4to sencillo "Yumemiru Tsubasa" y a la siguiente semana lanzaron su 1er álbum de estudio BEST★SCANDAL. El álbum alcanzo el puesto #5 en el ORICON top charts, haciendo a la banda, la primer banda de chicas desde ZONE en tener un álbum el top cinco. En diciembre SCANDAL hizo su primer tour one-man. Concluyendo el año, la banda ganó el premio al "Nuevo Artista" en el 51st Nihon Record Taisho pero perdió el premio al "Mejor Nuevo Artista" contra BIGBANG.

Haruna (Líder, Vocalista y Guitarrista Rítmica)Mami (Guitarrista Líder y Tercer Vocalista)Tomomi (Bajista y Segunda Vocalista)Rina (Baterista y Cuarta Vocalista)



Las miembros son (Izquierda a derecha): TOMOMI - HARUNA - RINA - MAMI




Nombre: Scandal Vs Budokan 2012
Tiempo: 2h16m + 20m
Formato: mkv
Idioma: Japones
Calidad: 720p
Peso: 7.17 GB + 381mb






Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 463


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!