Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D

28.04.2015 a las 19:41 hs 715 0



 Visible Body: Aplicación 3D de la anatomía del cuerpo humano 2014
 [ RAR | AIO | ISO | 7 Aplicaciones | 6.72 GB ]

 AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014 Disfruta de las   grandes características que nos brinda este programa o curso con el  cual  logra facilitar el aprendizaje de cada uno de los musculo o   sencillamente puede ser usado por los médicos para la demostración de   músculos a sus pacientes, cuenta con unas herramientas muy completas.

AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014, este es un   curso el cual nos permite estudiar el cuerpo humano, gracias a la   tecnología que hoy por hoy contamos y que nos brinda estas oportunidades   que hace unos años atras no podíamos llegar a imaginar, una de las   pruebas claves son las aplicaciones de anatomía Visible Body una serie   de productos para diferentes plataformas y sistemas operativos que   presentan increíbles modelos anatómicos en 3D que podemos manipular a   nuestro orden y de esta manera acceder a todos los secretos que allí   existen.

 Estas aplicaciones de anatomía en 3D se están utilizando mucho en   cursos, ponencias y seminarios, para visualizar en tiempo real lo que se   quiere explicar. También son geniales para tener en la consulta y   explicar a nuestros pacientes qué musculo o estructura estamos tratando e   informarle de los objetivos que persigue el tratamiento. Para   estudiantes, qué decir: es mucho más manejable, inlcuso económico, que   los tremendos textos de anatomía. No sustituye a un buen atlas, pero sí   lo complementa muy bien.
 Contenido Disponible AIO
 Anatomy & Function Versión 1.2.07
 Anatomy & Physiology Versión 1.5.04
 Heart & Circulatory Premium Versión 2.0.0
 Human Anatomy Atlas Versión 5.1.02
 Muscle Premium Versión 4.1.00
 Physiology Animations Versión 1.1.01
 Skeleton Premium Versión 2.0.0

 Se requiere al menos 2 Gigas de RAM
 Monitor con una resolución de 1024×768
 Procesador: 2 GHz Pentium 4 o Superior

 

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 199


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!