Indominus 5ive abre su patreon y te cuento porque

04.07.2019 a las 14:09 hs 275 0

Hola a todos. Como verán somos nuevos en la pagina y queremos saludarlos y agradecer el espacio.



Contandoles un poco de lo que hacemos 
 somos un grupo de amigos que jugamos un juego llamado Dota 2 que actualmente pisa muy fuerte en los e-sports de nivel internacional.

El equipo es amateur y esta registrado dentro de la plataforma, no obstante buscamos lanzarnos de manera profesional.





Esto requiere una participación activa en torneos y copas que soy muy importantes a nivel experiencia ya que no solo dan renombre sino que se aprende mucho. Este es el paso previo para entrar en las ligas menores que es el objetivo que tenemos.

El hecho de participar en estos torneos y copas implica un gasto economico que no todos los miembros del equipo pueden gastar. No es mucho (de $25-$30 argentinos por fin de semana) Algunos podemos solventarnos los tickets pero otros no y el resto no siempre puede costear las entradas de todos.
Por eso es que se decidió abrir un patreon en el que el colaborador puede apoyarnos con la suma que desee (1 dolar ya es la gloria para nosotros)

Se que es muy chocante presentarse en una pagina "pidiendo dinero" pero no lo tomen así. Nosotros lo que nos hace falta es gente que nos haga el aguante y nos de su apoyo. Sinceramente queremos meterle pilas a esto.
Si no quieren colaborar esta todo bien, de hecho agradecemos que hayan leido esto y por lo menos saber que existimos. Si quieren seguirnos estamos en las redes sociales mas populares (la mas activa es Facebook por que es mas facil generar contenido ahí).

Sabemos que cuando se da dinero la persona espera algún rédito a cambio y lo que pedimos no es caridad. Su apoyo tendrá un beneficio. Como bien se comenta en el patreon, aquellos colaboradores que tengan 1 año de antigüedad tendran derecho a pedir una remera del equipo o una gorra o accesorio con el logo del equipo. Es decir no queremos que solo sean simples colaboradores sino que sean hinchas de Indominus 5ive, algo que nos apasiona a nosotros y queremos contagiar a todos.

Sin mas agradezco su tiempo y espero el mensaje haya sido claro.

GG WP

Patreon Indominus 5ive




Puntos: 414


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!