Fin de la ilusión: Argentina perdió ante Brasil y se quedó sin final

03.07.2019 a las 02:30 hs 451 0



El seleccionado de Scaloni cayó este martes por la noche, 2 a 0, ante el Scratch y se quedó en semifinales.



El seleccionado argentino perdió este martes, 2 a 0, ante su par brasileño por una de las semifinales de la Copa América Brasil 2019. Gabriel Jesús y Roberto Firmino marcaron los tantos del elenco amarillo.
Los primeros minutos fueron de análisis. La Albiceleste, algo replegada, buscó hacer pie en el arranque. En tanto, la Canarinha fue la protagonista.
A los 11 minutos, el conjunto de Lionel Scaloni avisó con un disparo de larga distancia de Leandro Paredes, que se fue apenas desviado.
Pero, en la primera clara, Brasil no perdonó. A los 19 minutos, Gabriel Jesús puso el 1 a 0 luego de una gran jugada de Dani Alves.

Gabriel Jesús puso el 1 a 0





A partir de ese momento, el conjunto argentino comenzó a crecer. A los 29 minutos, Sergio Agüero estrelló un remate de cabeza en el travesaño.

Algunos intentos más tarde, Leo Messi apareció en toda su dimensión con una jugada individual, habilitó a Agüero, pero el nueve volvió a estar errático en la definición.

En el inicio de la segunda parte, el Scratch le cedió la pelota a la Albiceleste, que llegó por primera vez a los 4 minutos a través de Lautaro Martínez. Pero su intento quedó en las manos de Alisson.

Algunos minutos más tarde, los de Scaloni hilvanaron una buena jugada colectiva. Sin embargo, Rodrigo De Paul remató alto y desperdició una nueva situación de gol.

Recién a los 10’, la Canarinha consiguió salir del asedio argentino. Entonces, contó con una chance que terminó desperdiciando Coutinho.

Y, en la contra, la Selección lo tuvo dos veces. Primero, Messi estrelló su disparo en el palo y, luego, Agüero no consiguió llegar, por centímetros, a empujarla.

Volvió a tenerlo la Pulga, pero el arquero Alisson se agigantó y la descolgó del ángulo.

Tantas desperdició Argentina, que en una contra, Roberto Firmino no perdonó y puso el 2 a 0.

El tanto de Firmino




El seleccionado nacional continuó empujando e intentando hasta el final, aunque sin muchas ideas, pero no pudo. Argentina cayó 2 a 0 ante Brasil.

Formaciones:

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Arthur y Casemiro; Gabriel Jesús, Phillipe Coutinho y Everton; Roberto Firmino. DT: Tite.




Fuente:
[url=https://www.elsol.com.ar/argentina-enfrenta-a-brasil-por-un-lugar-en-la-fina
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 320


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!