La historia de la medalla que Gallardo le regaló a Mora

03.06.2019 a las 22:36 hs 476 0



El uruguayo contó cómo fue el momento en que el DT de River decidió obsequiarle su presea por la Recopa, la semana pasada en el Monumental.





Apenas finalizada la segunda final de la Recopa, con River consagrándose en el Monumental ante Paranaense, Marcelo Gallardo entró al vestuario y tuvo un lindo gesto al obsequiarle su medalla a Rodrigo Mora, que había ido al estadio para alentar a sus ex compañeros. Días después del festejo, el propio uruguayo revivió el momento contando detalles puntuales. Imperdible


"Marcelo fue uno de los primeros en entrar al vestuario. Lo fui a saludar. 'Nunca te pedí una foto y me quiero sacar una foto con el mejor entrenador de la historia del club. Para mí, será un recuerdo enorme', le dije. 'Loquito, te quiero mucho. Esto es para vos. Guardala', me contestó. Le pregunté si estaba seguro. Me respondió positivamente, le dije muchas gracias y le di un abrazo", relató el charrúa en ESPN.





Una vez más, Mora subrayó acciones personales que el DT tuvo con él cuando todavía era su dirigido. "Me soprendió en el momento, pero conmigo tuvo muchos gestos. En temas familiares me ayudó mucho. Tomaba mates y charlaba con él sobre la vida y lo futbolístico", agregó, con agradecimiento.

 









Puntos: 245


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!