Se tiro al rio porque su novia era fea

31.03.2015 a las 19:33 hs 937 0




Se tiró al río porque su novia era muy fea







Un hombre oriental (no Uruguayo) de 33 años de edad intento suicidarse luego de ver por primera vez a su futura esposa.(que espanto!!!)

El casamiento entre Kang Hu y Na Sung, era concertado. Hasta el momento los novios nunca se habían visto las caras. (le hubieran llevado una foto antes…)

El hombre desorientado al ver la parte que le tocaba, salió de manera repentina de la ceremonia de casamiento y se lanzó al agua para terminar con su vida.

“Mis padres arreglaron el casamiento, ella no era lo que yo esperaba“, dijo apenado el sujeto.

Kang Hu, considero que su futura esposa era muy fea.






Pal Chang Wang, uno de los invitados y testigo de todo lo ocurrido explicó que “fue un momento muy incómodo para todos. La novia estaba devastada, la familia de ella estaba furiosa, la familia de él también estaba furiosa, y sus amigos avergonzados. Kang tiene gustos muy especiales y ha sido forzado a este matrimonio“. (que quiso decir con gustos especiales, uuuhhhmmm)
Parece ser que el novio, antes de salir corriendo y decirle que era “muy fea” le había pedido disculpas a la joven de 30 años. Horas después, Kang Hu fue encontrado completamente inconsciente a orillas de un río.

Kang fue rescatado rio abajo varios kilómetros después. Estaba inconsciente y fue trasladado al hospital para ser estabilizado y brindarle los primeros auxilios.

Una vez fuera de peligro, Kang tuvo que explicar el porqué de su decisión:

“Me siento mal por lo que ha pasado, pero cuando la vi ella no era lo que yo esperaba y me di cuenta que eso me daría mala imagen. Mis padres habían arreglado la boda y no vi otra salida salvo el suicidio“.




Bajo el spoiler algo para calmar el ardor de los ojos !!!



A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 832


Comentarios (27)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!