Polilla consiguio novio (no Fake)

05.05.2023 a las 23:56 hs 111 0




Prepárate para una historia de amor fuera de lo común que te dejará boquiabierto. Conozcan a Meirivone Rocha, una brasileña de 37 años cuyo corazón fue conquistado por nada más y nada menos que... ¡un muñeco de trapo! Sí, has oído bien. Meirivone comparte en TikTok su romance con Marcelo, un apuesto muñeco de tela del tamaño de un ser humano. Juntos forman una familia de lo más peculiar.



Todo comenzó cuando Meirivone, en su afán por tener un compañero de baile, le pidió a su madre que le cosiera un muñeco de trapo. Pero la cosa se salió de control cuando Meirivone se enamoró perdidamente de su creación y decidió darle un nombre: Marcelo. ¡Qué romántico!
La relación entre Meirivone y su "novio de tela" ha dado mucho de qué hablar. Han tenido citas, noviazgo y, por si fuera poco, ¡se casaron! Sí, sí, una boda de muñecos con todo y trajes de novios.


Marcelo demostró ser un marido ejemplar, siempre obediente y fiel. ¿Qué más se puede pedir?
Pero aquí no termina la historia. ¡La pareja decidió dar un paso más y tener un hijo juntos! ¿Cómo es eso posible? Bueno, Meirivone anunció su embarazo de Marcelo y, para sorpresa de todos, dio a luz a Marcelinho, otro adorable muñeco de trapo en tamaño de niño. ¡La familia de tela está creciendo!




Aunque no sabemos si esta historia surrealista es pura ficción o si Meirivone realmente ha encontrado el amor en su muñeco de trapo, una cosa es segura: su historia nos saca una sonrisa y nos deja con ganas de seguir viendo los próximos capítulos de este peculiar romance. ¡Que vivan los muñecos enamorados!



\
 \
Recuerden que nada de lo que comparto\
es subido por mí, \
solo traigo lo que encuentro en San google, \
Soy una persona transparente. 
\

Puntos: 680


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!