Tiberius se fue al Joraka - Vengo a figurar

09.08.2022 a las 04:08 hs 291 0

¿Qué pasaría si jugaras 10 años seguidos al Civilization II?







Un usuario del popular foro Reddit comentó su experiencia tras 10 años de mantenimiento de Civilization II, el mítico juego de historia creado por Sid Meier.

Este jugador, también conocido como Lycerius, ha jugado este juego una y otra vez a lo largo de los años y es probablemente el juego de mayor duración en la historia de cualquier videojuego. Los resultados de Lycerius muestran que Civilization II ha seguido funcionando durante bastante tiempo, aunque presenta un escenario decente del fin del mundo: si el objetivo del juego es simular su planeta, el futuro será muy sombrío a lo largo de la historia.

Efectivamente, cuando se fue, ya estaba en 3991, y en ese momento hubo varios ataques nucleares debido al conflicto armado. El 90% de la población mundial está muerta y solo tres países siguen luchando por la victoria final tras una guerra que duró 1.700 años. Parece que a pesar de los avances tecnológicos, la batalla sigue empatada, aunque Lycerius cree que la victoria final llegará tras unos años más y una cuidadosa estrategia.

Los resultados de Lycerius muestran que Civilization II ha seguido funcionando durante bastante tiempo, aunque presenta un escenario decente del día del juicio final: si el objetivo del juego es simular su planeta. A lo largo de la historia, el futuro será muy sombrío. .

siganme para mas noticias aterradoras

\
 \
Recuerden que nada de lo que comparto\
es subido por mí, \
solo traigo lo que encuentro en San google, \
Soy una persona transparente. 
\

Puntos: 353


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!