La bizarra colaboración de KISS y las Momoiro Clover z

20.01.2015 a las 19:27 hs 744 0

Para todos aquellos que se preguntaban en qué andaría metido el cuarteto de las caras pintadas, aparte de idear nuevo negocios como abrir cafeterías, comprar equipos de fútbol americano o lanzar cualquier tipo de producto que se pueda vender por tener el logo de KISS.



Resulta que KISS fue elegido por otro poderoso grupo llamado Momoiro Clover Z, quienes dominan gran parte del mercado nipón con más de cinco billones de Yenes vendidos por concepto de discos, conciertos y mercancía. Se trata de un quinteto de adolescentes que interpretan el llamado “J-Pop”, bailan, hacen movimientos de gimnasia (como su famoso “salto del camarón”), películas de artes marciales y demás imaginería japonesa. Han llamado la atención lo mismo de amantes del Punk, que del Metal o el Indie Rock.

Desde luego KISS ya vio una “ventana de oportunidad” (por lo$ talento$ de e$ta$ chica$, claro) y ya han grabado un sencillo en colaboración con ellas, mismo que lleva por título  “Yume No Ukiyo Ni Saitemina”, mismo que verá la luz el 28 de Enero y fue compuesta por Paul Stanley y Greg Collins, con letra de Yuho Iwasato.




Ademas este grupo de idols son las que interpretarán el tema principal de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Película para este año).


 Vídeo dirigido por el experto animación SushiO (Kill la Kill) 





El single estará disponible a través de iTunes en 120 países el 28 de enero, y vendrá en dos versiones diferentes, con diferentes portadas 




Puntos: 429


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!