Charles Manson contraerá nupcias

19.11.2014 a las 18:21 hs 845 0





El cantante de folk y asesino en serie de 80 años, Charles Manson, le han concedido un permiso para casarse con Afton Elaine Burton, una joven de St. Louis que se mudó a Corcoran, en California, hace nueve años para estar más cerca de él. Burton, que se hace llamar Star, nació más de 15 años después de que sentenciaran a Manson en 1971. Después de haber leído la ?prosa medioambiental de Manson durante su adolescencia díscola y marcada por las drogas, Star se enamoró perdidamente de él.



Este lunes, Associated Press (AP) 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 de la concesión de la licencia, que se emitió el 7 de noviembre por el condado de Kings, en California. La pareja tiene 90 días para dar el gran paso, aunque no se ha anunciado una fecha concreta. No obstante, Burton insiste en que las nupcias se celebrarán en los próximos 30 días. "Todos saben que es verdad", declaró a AP. "Va a ocurrir".



Este acontecimiento no debería sorprender a nadie que siga de cerca las andanzas del ex líder sectario. El pasado diciembre, Burton 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 a la revista Rolling Stone que Manson era "su marido" y que habían planeado casarse. Inicialmente, Manson le quitó hierro al asunto. "Todo eso es basura. Mentira. Lo hacemos solo para dar de qué hablar". Pero esas declaraciones probablemente fueran un intento de hacerse el macho frente a sus compañeros de celda.



Para muchos resulta perturbadora la idea de que una chica joven decida dejar su vida para dedicarse a 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 a las puertas de una cárcel de máxima seguridad, por no mencionar las trabas físicas y emocionales que supone contraer matrimonio con alguien tres veces mayor. Por otro lado, los condenados a cadena perpetua no pueden recibir visitas conyugales, así que en caso de que el matrimonio se lleve a cabo, el vínculo sería de carácter emocional, más que carnal.


La actriz Sharon Tate fue la víctima de más alto perfil de la Familia Manson.


La pareja podrá invitar a diez personas a la ceremonia, aunque se desconocen sus identidades. Pero ninguno de esos pequeños detalles se interpondrá en esta historia de amor verdadero. Como dijo Star a Rolling Stone, "Estoy haciendo lo correcto. He nacido para esto".


La mujer con la que se va a casar se trasladó a California para vivir cerca de su prisión.




















Puntos: 617


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!