La polla modo dark!! - como flipan los titulos movileS

19.02.2020 a las 01:06 hs 587 0

NO hay modo dark...pero ... HAY HUMOR DARK!!!! A NO OFENDERSE QUE ES HUMOR!!!!








¿TE GUSTA EL HUMOR NEGRO? PODRÍAS SER UN GENIO

Un 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 publicado en la revista Cognitive Processing, encontró que el 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
negro––definido en el documento como «una especie de humor que trata temas siniestros como la muerte, la enfermedad, la deformidad, la discapacidad o la guerra con amarga diversión y presenta trágicos y angustiosos temas mórbidos en términos humorísticos «–– es en realidad una marca de inteligencia.














¿Qué dice el estudio sobre este tipo de humor negro?Catorce investigadores, encabezados por Ulrike Willinger de la Universidad Médica de Viena, pidieron a 156 participantes, con una edad media de 33 años e incluyendo a 76 mujeres, que calificaran 12 dibujos animados de humor negro tomados de 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 








Los participantes también completaron las pruebas básicas de su IQ verbal y no verbal y contestaron preguntas sobre su estado de ánimo, sus tendencias agresivas y sus antecedentes educativos.

Willinger y sus colegas descubrieron que la inteligencia y la comprensión de las caricaturas estaban estrechamente unidas a través del tablero. Los sujetos que obtuvieron puntajes más alto tanto en inteligencia verbal como en la no verbal también fueron los más propensos a decir bromas de mal gusto.




Las mismas personas también estaban hacia el extremo inferior del espectro de la agresión y no reportaron estados de ánimo especialmente negativos.



El vínculo entre el IQ y la afinidad por el humor negro, fue la habilidad de comprender un chiste oscuro siendo «una compleja tarea de procesamiento de la información».





En cuanto a la agresión y los componentes del humor, investigadores explicaron: «la preferencia por el humor enfermo está relacionado con la capacidad de tratar el contenido desagradable como ficción lúdica». 


Para apreciar plenamente la broma, en otras palabras, necesita una cierta distancia de ella. 


«EL RESULTADO REFUTA LA CREENCIA COMÚN DE QUE LAS PERSONAS QUE GUSTAN DEL HUMOR NEGRO TIENDEN A SER MALHUMORADAS Y POCO PROPENSAS AL SADISMO «. EXPLICÓ CHRISTIAN JARRETT.

GRACIAS POR PASAR!!!





este crap tiene fuente...increible!!!...no?
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 705


Comentarios (25)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!