Propuesta de matrimonio con 99 iPhone 6

11.11.2014 a las 23:11 hs 920 0




Pero ella le dijo que No   



China, GuangzhouUn joven chino de la localidad de Guangzhou compró 99 celulares, modelo iPhone 6, para proponerle matrimonio a su novia.

El chico gastó 500,000 yuanes (85,021 dólares) en comprar los casi cien dispositivos del último teléfono de Apple, para formar con ellos un corazón gigante en el suelo.





Según el sitio The Nanfang, el joven preparó todo al detalle y llevó hasta allí a su novia para hacerle la gran pregunta.

Sin embargo, la historia no acabó como él imaginó. Y es que, después de preparar esta petición tan original ella le dijo que no, además delante de varios testigos que habían sido cómplices del joven.





Esta historia se ha hecho famosa en Internet. Algunos internautas se han entretenido en encontrar el equivalente a la cifra que el joven programador chino se gastó en iPhone 6 para llevar a cabo su propuesta de matrimonio fallida.

Algunos lo han identificado como "dos años de sueldo" y otros fueron un poco más allá, y dicen que el dinero que se gastó es el equivalente a "99 riñones".







Puntos: 607


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!