Mira que lindo sali en foto!!!!!

19.12.2016 a las 20:02 hs 1276 0

Selfies que fueron tomadas justo momentos antes de MORIR



Buenas y santas. aca un post alguno podran decir robado. yo prefiero editado para Ustedes.



Aquí algunas de las selfies que se volvieron virales por lo trágico en que terminaron sus protagonistas:



1-MINUTOS ANTES DE QUE EL VUELO MH17 DE MALAYSIAN AIRLINES FUERA DERRIBADO

Todos recordaremos el incidente del avión Vuelo MH17 de la compañía Malaysian Airlines cuando el año pasado fue derribado cuando sobrevolaba Ucrania. En esta foto, Gary Slok y su madre, se estaban tomando un estupendo Selfie cuando se iban de vacaciones, muy contentos, para subirlo a las redes sociales. Estas fotos fueron sacadas del diario británico Daily Mail, en su recopilación interna de su blog Zapbin.



2-DE 9XENIA IGNATYEVA, DE 17 AÑOS, SE TOMÓ UNA SELFIE DESDE UN PUENTE PARA IMPRESIONAR A SUS AMIGOS, PERO PERDIÓ EL EQUILIBRIO Y SE ELECTROCUTÓ CUANDO INTENTÓ AGARRARSE DE UN CABLE DE ALTA TENSIÓN.



Esta chica aún no había cumplido ni la mayoría de edad, aún tenía 17 añitos. Había decidido hacerse unos selfies para impresionar a sus amigos, cosa muy típica de la edad, pero decidió hacerlo de verdad muy impresionante: se subió a un puente, en el mismo tras tomarse esta primera foto, perdió el equilibrio y… se agarró al sitio que no debía (por necesidad), un cable de alta tensión. Quedó frita, y se precipitó al vacío…

3-UNA PAREJA POLACA, DURANTE SUS VACACIONES EN PORTUGAL, SE QUISO TOMAR UNA AUTOFOTO AL BORDE DE UN ACANTILADO EL 10 DE AGOSTO DE 2014. AMBOS SE TROPEZARON, CAYERON Y MURIERON.



4-UN JOVEN DE 21 AÑOS INTENTÓ TOMARSE UNA SELFIE SOBRE UN TREN EN MOVIMIENTO EN MARZO EN ESPAÑA, PERO FALLECIÓ TRAS TOCAR UN CABLE ELECTRIFICADO.



5-KAREN HERNÁNDEZ, UNA NIÑA DE 13 AÑOS, TRATÓ DE TOMARSE UNA FOTOGRAFÍA JUNTO AL RÍO MEXICANO EL TUNAL, PERO CAYÓ AL AGUA Y SE AHOGÓ.




Esta pequeña de 13 años, quería tomarse una foto junto al rio Mexicano el Tunal. Sin embargo, intentando ponerse demasiado en la orilla acabó callendose dentro del río, hundiéndose, y ahogándose. Una pena..

6-UN MEXICANO DE 21 AÑOS LLAMADO OSCAR OTERO AGUILAR FALLECIÓ MIENTRAS INTENTABA TOMARSE UNA SELFIE CON UN ARMA. EL JOVEN SE DISPARÓ ACCIDENTALMENTE EN LA CABEZA Y NO SOBREVIVIÓ.



Oscar Otero, procedente de México, estaba tomándose selfies. En una brillante idea, decidió coger una pistola y apuntarse a la sien. Sin darse cuenta, disparó el arma… y se pegó un tiro en la sien.. Esta es la foto que se sacó anterior a su tiro en la sien.



7-EL MÚSICO PUERTORRIQUEÑO JADIEL SUBIÓ ESTA IMAGEN A INSTAGRAM POCO ANTES DE SUFRIR UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA FATAL EN MAYO, EN NUEVA YORK.



Habéis visto multitud de videos y fotos de accidente en motocicletas, es algo muy típico en TV, youtube, etc. Sin embargo, en este caso estamos hablando del famoso cantante en Puerto Rico Jadiel. Este, se encontraba de viaje por Nueva York. Se tomó este selfie que subió a Instagram instantes antes de tener el accidente, que chocó contra un coche en el cual iban dos personas dentro y no sufrieron ningún problema físico, ni necesitaron atención psicológica ni médica en un principio (lo que ocurrió tras ese día, ya no lo sabemos).



8-EL 26 DE ABRIL, COURTNEY SANFORD PUBLICÓ UNA IMAGEN MOSTRANDO SU REACCIÓN ANTE LA CANCIÓN DE PHARREL WILLIAMS “HAPPY” MIENTRAS CONDUCÍA EN CAROLINA DEL NORTE. A LOS POCOS SEGUNDOS, CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN Y MURIÓ.



Esto fue ocurrido en Ciudad de méxico el 30 de abril del 2014. Esta chica, Courtney Sanford, que tenía 32 años, conducía por la carretera paraestatal en Carolina del Norte a las 8.33 AM, cuando decidió tomarse un “selfie”, postearlo y subir un comentario acerca de la música que le hacía feliz. Al siguiente minuto, se encontraba con el coche estrellado y muerta en la cuneta.

Justo, en el Facebook, junto a la publicación de la foto había puesto el comentario “Happy” de Pharrell la hacía feliz, cuando tubo un golpe frontal con un camión, y acabó en el resultado de muerte que conocemos.

9-EN DICIEMBRE DE 2012, LA CANTANTE MEXICANA JENNI RIVERA SE TOMÓ UNA AUTOFOTO CON SUS AMIGOS ANTES DEL DESPEGUE DE SU AVIÓN PRIVADO, CUYO CHOQUE LE COSTÓ LA VIDA.





La diva de la música grupera, llamada Jenny Rivera, desapareció la madrugada de un domingo de diciembre del 2012, saliendo de Monterey hacia Toluca en su jet privado.

Todos los noticieros estaban pendientes de que no se supo más de ella, salvo las fotos que hay de su avión antes de subir, que abajo mostraremos, y el Selfie que se sacó desde el propio avión con sus amigos, que pongo debajo.




10-EL AÑO PASADO, UN JOVEN TURISTA PERDIO LA VIDA CUANDO ESTABA HACIENDOSE UN SELFIE CERCA DE UN PRECIPICIO, AL LADO DE UN FARO, Y SE PRECIPITO POR EL PRECIPICIO CUANDO DIO UN PASO ATRÁS PARA QUE EL SELFIE QUEDASE MEJOR.

El matrimonio de polacos murió en uno de los acantilados de ‘Cabo da Roca’, en el Parque Natural de Sintra-Cascais. El matrimonio dejó a sus dos hijos menores de 5 y 6 años tras la línea roja de delimitación de zona peligrosa y la pareja se acercó al borde para fotografiarse con una típica ‘selfie’. Consiguieron sacar esta foto que veremos a continuación, tras lo que dieron un paso para atrás para hacerse el selfie y… perdieron el equilibrio precipitándose al vacío:




11-DEPORTE PARA SUICIDAS.



Estos primos alemanes eran muy conocidos por tomarse las selfies más extremas que te puedas imaginar. Constantemente arriesgaban su vida con tal de llegar a los puntos más altos, más peligrosos y más inaccesibles para todos, ellos querían ser únicos, pero como “todo lo que sube tiene que bajar” en enero del presente año uno de ellos falleció después de una caída de más de 20 metros, intentando tomarse una selfie arriba de una torre de telefonía.

12-MUERTA POR IMPRESIONAR AL NOVIO.



Esta fotografía fue tomada justo antes de morir. Emma Willis falleció después de intentar tomarse una selfie para su novio durante sus vacaciones en la Rivera Maya Mexicana. Lamentablemente se golpeó en la cabeza con una piedra al caer.

13-MURIÓ POR SU INOCENCIA “17 AÑOS”



Su nombre era Xenia, con tan sólo 17 años terminó con su vida por una selfie y una imprudencia. Subió a un puente en construcción para tomarse la selfie que se ve en la imagen, cuando quiso bajar se resbaló cayendo una altura de 10 metros golpeándose en la cabeza de manera mortal.

14-DANNY BOWMAN


Un joven británico con una idea, realizar el selfie perfecto. Se tomó miles de fotografías, pero no podía obtener la que quería, así que pasaba horas enteras intentándolo. Su cuerpo no pudo resistir así que intentó suicidarse, todo por un trastorno mental. / Foto: difusión.



15-Electrocutado en la torre por un like.




Otro intrépido amante de las emociones fuertes, su deporte era subirse a todos los edificios y rascacielos de su ciudad para tomarse las mejores fotos. Un lamentable día todo le salió mal, murió electrocutado arriba de una torre que no sabía que conducía fuertes corrientes eléctricas. Su muerte se hizo muy popular en internet.

16-EL JAPONÉS MÁS INTENSO DE FACEBOOK



Ying Chu, un joven japonés radicado en Nueva York se volvió famoso por ser de los primeros en tomarse esta clase de fotografías, arriesgando su vida en los lugares más extremos. Nadie sabe qué pasó y cómo fue que perdió la vida, pero el día que tomó esta fotografía desapareció para siempre.

17-EL MÁS INTRÉPIDO DE BOSTON.



Este fue una leyenda en la ciudad de Boston Estados Unidos, subía a los lugares más peligrosos y se tomada increíbles fotografías, lamentablemente como todo lo bueno que acaba, falleció después de una caída, duró dos meses en coma, después se rindió y perdió la vida.

18-UNA BODA UN DESASTRE.



La copiloto de la foto Collette Moreno dejó a un esposo devastado y a un niño de 5 años sin madre después de chocar al intentar tomar una selfie con su amiga que estaba a dos días de casarse. Las chicas perdieron el control del vehículo, acabando con los sueños de una joven familia.

19-La fotógrafa perdida



Durante una sesión de fotográfica, la fotógrafa Megan Stuart cayó por un despeñadero de más de 60 metros de altura. La muerte fue instantánea, pero las autoridades tardaron casi una semana en encontrar el cadáver. Nadie sabía qué había pasado con ella hasta que se enteraron de la horrible noticia.

19-LAS IRANÍES DE LAS DOS FOTOS



Estas dos mujeres iraníes querían hacerse una selfie mientras cantaban en su coche. La conductora se distrajo un momento, mirando a la cámara, y se estrelló contra otro vehículo. Sobrevivieron y tomaron otro selfie camino del hospital.



Estas selfies fueron mortales para aquellos que quisieron tomarlas, no cabe duda que la imprudencia humana llega a niveles impresionantes.
Ahora ya sabes, la seguridad primero, no te andes tomando selfies donde te puedes morir, el peligro está a la vuelta de cada foto.

20-MOHAMMAD CHAAR

Este joven de 16 años fue fotografiado con sus amigos en una plaza. El joven murió minutos después cuando un coche bomba explotó en el centro de Beirut, Líbano. La siguiente imagen lo muestra ya fallecido.





Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

El cocinero del averno!

Puntos: 714


Comentarios (21)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!