Conocé al Pollo mutante Impactante!

12.04.2016 a las 16:44 hs 1225 1



Conocido por todos y consumido por muchos, el pollo se identifica por ser un animal común y bastante sabroso y económico en el momento de usarlo como comestible.




Los pollos pueden ser de múltiples colores como blancos, cobrizos o bien negros, y evidentemente asimismo de colores mezclados.




Los tamaños asimismo pueden cambiar en dependencia de la raza, como la manera de ciertas unas partes de su cuerpo. Si bien sobre todas y cada una se levanta la más extraña especie de pollo, que además de esto es producto de una extraña mutación. Factor que por su parte lo hace un tanto repulsivo para aquellos que lo ven por vez primera.




Se trata del pollo Dong Tao, originario de Vietnam. Su característica primordial son sus patas, grandes y sustanciosas. Esto les hace ser rechazados por bastantes personas extranjeras, engañes que en Vietnam son reverenciados por ser entre las razas de pollos más extrañas del planeta.

El Dong Tao es una raza de pollo que puede tener las piernas tan gruesas como las muñecas hujpg




Para ser absolutamente maduros, estos extraños individuos precisan tener cerca de un año de edad.

Los pollos Dong Tao ponen huevos con menos frecuencia que las razas comunes, mas debido a su extrañeza, los criadores de estos pollos acaban haciendo un montón de dinero con ellos.




Las inmensas piernas del Dong Tao hace que poner huevos sea bien difícil para ellos, lo que podría explicar la menor frecuencia.

Su carne se considera exquisita en comparación a un pollo normal, lo que explicaría que asimismo sean más costosos que los pollos más frecuentes.




Posiblemente estos pollos sean considerablemente más sabrosos que los pollos normales, no lo sé, mas si bien de esta forma fuera siento decir que no deseo probar ninguno de estos Big Foot. Supongo que al fin y a la postre mismos me lo agradecerían.





Puntos: 859


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!