De terror: 17 criaturas marinas que nunca te vas a querer ch

01.07.2015 a las 03:57 hs 1187 0

De terror: 17 criaturas marinas que nunca te vas a querer chocar

En el mundo hay millones de animales de todo tipo, pero estas 17 criaturas marinas nunca en tu vida te los vas a querer encontrar. ¡Mira esta galería!




































En el mundo hay millones de animales de todo tipo, pero estas 17 criaturas marinas en específico nunca en tu vida te los vas a querer encontrar, aparte de que algunas son extremadamente peligrosas otras son tan grandes como las ballenas.

Los océanos cubren el 71% de la superficie de la Tierra, siendo el Océano Pacífico el mayor de todos. Las profundidades marinas es el hogar de cientos de criaturas que no te querrás topar nunca en tu vida.

LEE TAMBIÉN: Las cinco fosas oceánicas más profundas de todo el mundo

Se estima que la profundidad media es de aproximadamente 3900 metros. La parte más profunda se encuentra en la fosa de las Marianas alcanzando los 11 034 m de profundidad. Es así que el sitio web info2street.com recopiló las criaturas más terroríficas que te harán no querer poner un pie en el agua.

En los océanos hay una capa superficial de agua templada (12 °C a 30 °C), que llega hasta una profundidad variable según las zonas, de entre unas decenas de metros hasta los 50 ó 100 m.

Fuente: Wikipedia

Puntos: 519


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!