"La Bombonera" Aparece en un Anime

21.05.2020 a las 00:37 hs 315 0







La Bombonera, el legendario estadio de Boca Juniors, que celebrará su 80 aniversario el próximo lunes, apareció en la serie de anime japonesa "Asobi ni Iku Yo" (que consta de 20 capítulos). Esto tuvo repercusiones inmediatas en las redes sociales con la misma velocidad con la que aparece la imagen en varios lugares famosos del mundo.

Durante unos segundos, los dibujos muestran cómo el estadio Alberto J. Armando recibe a cientos de personas para ver un partido de fútbol de su equipo. El descubrimiento llegó a Twitter, donde miles de usuarios y muchos fanáticos del club dijeron que buscarían tener la serie solo para ver la escena.

La Bombonera se inauguró el 25 de mayo de 1940, tiene capacidad para 52,000 personas y se encuentra dentro de los cinco estadios más emblemáticos del planeta. Actualmente, la administración de la entidad liderada por Jorge Ameal busca expandir su capacidad y, para este propósito, tratará de comprar los dos bloques ubicados detrás de las cajas en la Calle Del Valle Iberlucea.

En el mundo del cómic, un antecedente de los estadios de fútbol argentino se encuentra, por ejemplo, en "El Eternauta", la gran creación de Héctor Germán Oester, con dibujos de Francisco Solano López, publicado por primera vez en 1957. Allí se puede ver el Exterior del Monumental, el patio del río.

Puntos: 280


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!