“Mi Pobre Angelito” Vuelve Macaulay Culkin, Por Una Millonada

14.04.2020 a las 19:23 hs 318 0




"Ningún regreso de 'Mi pobre angelito' estaría completo sin su presencia", dijo una fuente anterior en el estudio para el tabloide The Sun. Aparentemente, Culkin no estaba tan seguro de aparecer en la película y pidió una cantidad irrazonable de minutos en la pantalla. Los productores concluyeron que sin él sería muy difícil que la película tuviera éxito. "La gerencia de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo y ha abierto su chequera para obtenerlo", dijeron las fuentes al mismo medio.

El reinicio de “My Poor Little Angel” tiene una fecha de estreno en diciembre de 2020 que la pandemia de coronavirus probablemente se retrasará, como ha sucedido con otras producciones.

El actor recibiría 3 millones de dólares por aparecer en el reboot que hará Disney de las travesuras del inolvidable Kevin McCallister.

Recientemente se supo que el artista consiguió un papel en la tercera temporada de la exitosa serie American Horror Story. Es el primer trabajo estable y más perfilado para el actor desde que terminó siendo el niño estrella más famoso y de mayor prestigio de la década de 1990.










Puntos: 330


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!