"Parasite": Crítica, Análisis Y Opinión (Por Aledevotiense)

03.04.2020 a las 18:40 hs 286 0





Dirigida por Bong Joon-ho y protagonizada por Song Kang-ho, Lee Seon-gyun, Jang Hye-jin, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-sik. Estamos frente a una cinta de Corea del sur que pudo alzarse con un Oscar como mejor película, toda una proeza.

El metraje relata la pobreza absoluta de una familia, la cual no ve mejor manera de salir de la misma que empleándose, con muchas trampas y ardides, en la casa de una familia de millonarios.

La película cuenta con varios toques de humor, hasta que un nubarrón negro se posa sobre la vida los personajes. La trama sigue avanzando, ni lerda ni perezosa, y el manejo de los tiempos y las situaciones son exquisitos. La intriga se va apoderando de la sátira y el desenlace gore y violento es inevitable.

A modo de conclusión, aparte de la locura de los personajes, las cuatro paredes de ese palacio se convierten en un personaje fundamental de los sucesos. Pero también sirve para compararlo con la choza en la cual viven los denominados "parásitos", el trazo de esas dos realidades nos muestra las enormes diferencias entre ambas familias.

Calificación: 8,7/10








Protejamos la vida, cuidemos a nuestras familias




Puntos: 120


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!