Ubunchu N°4 edicion en español

29.04.2015 a las 14:11 hs 668 0




Continuamos con esta saga ahora el numero 4 (son 5 capitulos de la versión en español) de las aventuras de Ubunchu. Espero lo disfruten amigos de La polla desertora.





Ficha Técnica:
Título: Ubunchu #1 (Ed. español)
Autor(es): Hiroshi Seo
Publicación:2009
Editorial: ASCII MEDIA WORKS Inc.
Núm. Páginas: 12p.
Tamaño: 5.45 Mbs (zip)
Idioma: Español


Categorías:
Cómics
Revistas
Ubunchu (Ed. español)


Contenido
“Ubunchu!” es una serie de manga japonesa de Ubuntu Linux. ¡Tres estudiantes en un club de Administración de Sistemas de su escuela, se introducirán en Ubuntu!. En un principio salen a relucir los típicos prejuicios de los usuarios (tanto del mundo de ventanas de Windows como del Epic Linux únicamente en modo terminal) hacia el sistema operativo GNU/Linux pero estos se verán opacados poco a poco por la excelente usabilidad que brinda Ubuntu 8.10.

Personajes:

Risa Shiina: Maquera con un papel neutral en la historia, interesada en ser una maestra Ubuntera. Es la encargada de llevar y promocionar un Live-CD de Ubuntu 8.10 Hardy Heron al laboratorio para que sea instalado en la computadora del club.

Akane Kisaragi: Jefa del club de Administración de Sistemas, linuxera hardcore, paranoica y forofóbica. Encargada de enseñar a los demás miembros el mundo del OpenSource, ademas se le vera defendiendo el usar mas la Terminal y los comandos en lugar del sistema de ventanas.

Masato Midou: Windowsero del equipo, es muy notorio su papel noob de Linux, gamer y posible otaku. Con frecuencia entra en debate con Akane entre si es mejor usar las GUI que la CLI.

Akiha Shinozaki: Presidenta del club de ciencias de la Computación, Archinemesis del Club de Administración de Sistemas, anti-geek y Luser.


DESCARGA LINKS


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Mas numeros en edición japonesa en
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 199


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!